miércoles, 27 de enero de 2010

Luces, cámara y...acción!!

Silencio se rueda.

Comienza aquí una nueva andadura por los mundos cibernéticos. Después de aventurarme y resistir en fotolog y en facebook, me animo a contar y escribir este particular cuaderno de bitácora sobre lo que yo llamo y llamaré "The way that Cris live and love", para aquellos que no tengan idiomas, "El modo en que Cris vive y ama". digamos que este podría ser el título de mi particular, y singular pelicula, donde los personajes son del todo reales y las historias que se cuentan y suceden también. Los comentarios vertidos y, a veces, escupidos aquí, se harán siempre desde dentro y de la manera más objetiva posible, aunque ya aviso de antemano, que la subjetividad, también me llama mucho la atención.

Temas de actualidad, cotilleos, puestas en común y debate, sobre todo mucho debate!Se aceptan todo tipo de críticas, constructivas y destructivas, estas últimas serán casi mejor recibidas que las primeras, la verdad. Aquí se acepta a todo tipo de personas y personajes sea cual sea su ideología política, su condición y orientación sexual, su religión y su equipo de fútbol, da lo mismo, todos estais invitados a pasar uno y todos lo dias que querais por este set de rodaje, a vivirlo, sentirlo, analizarlo y, por supuesto, opinar sobre el decorado, los personajes y todas las tramas que se desarrollen.

Avisados quedais. Espero leeros mucho por aqui y que disfruteis y os pareis a pensar ne las cosas que se mencionan por aquí, aunque sólo sea por un momento.


Corten!!

5 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas decidido a formar parte de este mundo. Y me alegro también de ser tu primera seguidora. Puedes preguntarme todo lo que quieras, que mientras sepa cómo hacerlo, siempre te ayudaré.

    Como primera lección, decirte que no te preocupes si algún comentario tuyo en algún blog no aparece. Hay gente como yo que tenemos activada la moderación de comentarios, para que cada comentario, antes de publicarse, llegue a mi correo y tenga que aprobarlo. He tenido que llegar a esta medida porque parece ser que despierto tanto filias como fobias y me llegan comentarios desagradables que no me apetece que todo el mundo vea.

    Así que nada, aquí me tienes para leerte y para echarte una mano en lo que sea.

    Un abrazo.

    PD: ¿Fugitivo no es con ge? :$$$$ *maniática de la RAE mode off* xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, oh y joder, no lo había visto, ¡mil gracias por poner mi link en tu barra lateral!

    ResponderEliminar
  3. tan introvertida que pareces en realidad 1.0 y en realidad virtual tan expresiva. me gusta! bienvenida bloggera!

    saludos tu fan #2

    ResponderEliminar
  4. HOstias, no me dejas de soprender... Bueno compi let me see how this new adventure is gonna cotinu. Gonna be alert.

    Robb Varg heter jag

    ResponderEliminar
  5. Guau Cris, empiezas con fuerza, espero leerte a menudo porque me gusta la manera que tienes de expresarte y eres de las pocas personas sensatas que conozco que pueden tratar diversos temas y dar su opinión hablando con propiedad. un beso wapa! Sombra

    ResponderEliminar