lunes, 17 de octubre de 2011

Días en los que me gustaría creer en Dios



No recuerdo muy bien cuando fue la primera vez que escuché a Queen. Supongo que sería una mañana de sábado, cuando mi hermana se levanataba y limpiabamos la casa para poder ver Sensación de Vivir, y ver a Kelly Taylor...siempre la amé, lo confieso! Queen, siempre me ha encantado, pero es cierto que, a raiz de The Show Must Go On, empezé a flipar con ellos. A lo largo de mi vida, creo que esa canción me ha identificado perfectamente, en los malos momentos sobre todo. Sus estrofas se repiten una y otra vez en mi cabeza desde hace una semana como si de un ritual se tratara. Cada vez que flaqueo, cada vez que siento como la sangre me quema las venas, como mi pulso se acelera, como mi corazón quiere volvar lejos, mi cabeza las repite:






" Inside my heart is breaking



my make up may be flaking



but my smile still stays on..."









Así me siento yo desde hace una semana. Sé que van a venir otra vez.



Voy a volver a soñar cosas que me hacen daño.



Voy a volver a sentir la ansiedad dentro de mi, porque ya la siento.



Voy a volver a llorar a diario.



Voy a tener que fingir serenidad, calma y entereza para tirar de los míos.



Voy a volver a sentir esa soledad que me invade cuando pierdo a alguien.



Voy a volver a sufrir.






Mi mente se está preparando para todo esto. Lo peor de todo es que, mi corazón, no lo está, de ninguna manera. En estos días, en los que las noticias desde un hospital de Madrid no son nada buenas, me gustaría creer en Dios. Me gustaría que algo me transmitiera la tranquilidad y la paz que tanto necesito. Me gustaría sentir un abrazo cargado de esperanza, de energía positiva, de fe.






No va a ser así. Sólo me queda esperar y rezar, a mi manera, sin divinidades de por medio.









3 comentarios:

  1. Busca esa divinidad, esa paz, esa calma de la que hablas en ti misma. Yo no creo en Dios, ni en que tengamos que sentirnos protegidos por el, sino que cada uno lleva su "dios" en sí mismo, quizás encontrándolo es como uno deja de sentirse solo. Tampoco estoy en mi mejor momento para darte consejos, así que no voy a ser hipócrita y decir que es fácil, lo único que puedo aconsejarte es que si ves venir la tormenta no te obligues a estar sola, a callártelo, a no compartirlo porque eso hace más daño. Apóyate en los demás y no te dejes arrastrar demasiado por la tristeza,todo tiene su momento, siéntelo pero no dejes que dure demasiado.
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar