miércoles, 23 de junio de 2010

Gripe veraniega

Creo que el colmo de los males es pillar la gripe justo cuando entra el verano.

Desde ayer me encuentro sumergida en un mar de klennex, paracetamol, litros de agua, flumil, miel y otros productos varios que hacen o se supone que hacen que vayas mejorando. Pero claro, yo tengo una teoría y muy buena, por cierto: una gripe dura 1 semana con medicación y 7 días sin ella. Asi que nada, que sólo me queda esperar y ver como vamos evolucionando. De momento hoy mi amiga la fiebre no me ha venido a visitar, ayer si lo hizo, pero hoy a tenido la deferencia de dejarme tranquila. Sin embargo el dolor de cuerpo generalizado me acompaña por segundo día consecutivo, que se le va a hacer.

Y mientras paso la gripe y sólo me apetece estar tumbada en el sofá, tengo que ir a currar, que la cosa está chunga y no quiero yo líos. Y os podeis imaginar la lentitud de mis movimientos y mis pensamientos esta mañana...y claro en plenas hogueras de San Juan, pues aqui en Alicante está todo con megambientazao que yo no voy a disfrutar por mi amiga la gripe... ¬¬ Otro año será.

Espero poder ir contando mi evolución. De momento sofá, manta y The L word, que a falta de pan buenos son los bollos!^^

pd.- Hoy sale a la venta la 6ª temporada....lo comento para los/as frikies como yo, que este finde voy a comprarmela!!^^

1 comentario:

  1. No me habias dicho que salia a la venta la 6ª temporada!!!!

    A ver si me pongo a currar y me pillo la 5 y la 6 que aun no las tengo en mi poder!!!

    ResponderEliminar