martes, 8 de junio de 2010

Tiempo de calor

Creo que desde la última vez que me metí en el blog, la temperatura ha aumentado unos 10ºC, y eso, viviendo en la cosat levantina, no os imaginais lo que puede llegar a ser.





Me gustaría meterme aqui y despotricar bien a gusto sobre un gilipollas anestesista que trabaja conmigo, pero me gustaría más no tener que hacerlo, eso si que sería una noticia. el calor hace mella y por tanto la semana pasada decidí raparme el pelo, si,si, raparmelo, al uno y al dos, tampoco mucho, no os creais. el caso es que al parecer el susodicho lleva mal que yo me haya rapado el pelo, debe molestarle o algo por el estilo, ya que en menos de 5 días se he metido conmigo en 2 ocasiones. Y en las 2 lo ha hecho en su idioma, en polaco, para que no entienda lo que me quiere decir. Claro, que no sabe él, las esopaldas tan anchas que yo tengo y la cantidad de veces qu eme han dicho en perfecto castellano, lo que él sólo tiene huevos a insunuar en polaco. Y a mi no me enfada que insinue lo que insinua, es más me enorgullece, lo que me jode es que lo utilice como el insulto fácil, como la ofensa hacia alguien y que encima no lo haga en castellano, que lo sabe hacer, pero como digo no tiene huevos. En fin, que le vamos a hacer. Machos cabríos del siglo XX y anteriores siguen sueltos por doquier, demostrando lo corto de miras que son y lo intolerantes, pero me gusta. No me pone en evidencia a mi ese comentario polaco, porque en evidencia y a la palestra me pongo yo solita, con mi corte de pelo, mi ropa y mis ideas, que el que no entiende es porque no lo quiere entender, se pone en evidencia el solito con sus gilipolleces polacas. Claro, que arrieros somos y aqui el que no ha salido cojo, puede que tenga hijos cojos...no sé si se me entiende...





El caso es que tenía que soltarlo aquie y lo he hecho. Y ahora os dejo que os deleiteis con uno de los mejores momentos del mes de junio, un momentazo diría yo.





Go Sandra go!!!









3 comentarios:

  1. En fin... ¬¬

    Os dejo el enlace que no se ha copiado en la entrada, poruqe no me apetece reescribir lo escrito...

    http://www.youtube.com/watch?v=tmZ8e-pLoSA

    ResponderEliminar
  2. Dale a la tecla de "ignorar" al polaco ese... ttssssseee... Personajes... Haz con tu pelo, vestimenta y vida, lo que te de la gana... Y ese lo que es es un p. cobarde... En fin.. No le hagas caso y jimpum.

    PD. El beso este creo que ya a dado 3 vueltas al mundo! ^^ Y lo que nos encanta verlo... jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. A mamarla el polaco, que lo que hace es faltar al respeto hablando fuera de su tierra en un idioma que solo entiende él y que se joda, que encima la selección le ha ganado esta noche a Polonia. Degenerao... ¬¬

    ResponderEliminar