viernes, 18 de febrero de 2011

So gay


Conversaciones mantenidas con amigas y preguntas realizadas por amigascompañeras de curro durante esta semana me llevaron a hacerle una pregunta anoche a Leo... "¿Crees que se me nota mucho que soy gay?" A lo que Leo, en un arranque de sinceridad me dijo "So gay" y yo me acordé de mi querida Dana Fairbanks en ese primer capítulo de la primera temporada. no es que me importe llevar esta estética gay, para nada, pero claro, ¿a quien pretendo engañar? que últimamente me tiran puntaditas desde el curro, ayer una compañera me dijo que había visto "Habitación en Roma" y que le había encantado, que en un momento dado se había planteado "hacerse" bollera y yo me puse a reirme y ella me suelta "en serio, tú no te has plnateado hacerte bollera veiendo esa peli?". WTF!! Esa fue mi cara. En fin, que la verdad es que me planteo una salida del armario generalizada, es decir, en el curro, que es la única gente que no lo sabe, porque en vistas de que soy so gay y demás, creo que sólo falta confirmación, pero que miedo me da...no sé...lo pensaré.


Buen finde a tod@s!

5 comentarios:

  1. Los más conservadores y chismosos pondrán el grito en el cielo, pero más vale eso que vivir pensando en qué sabrán o qué diran en el cigarrito de las 12...

    Lo eres no? Pues valor y al toro!

    (ya, ya sé que los toros se ven mejor desde la barrera...)

    Un beso y suerte, decidas lo que decidas :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes que vivir tu vida de forma que consigas que sea lo más plena posible, y si para ello sientes que no tienes que esconderte... ¡¡¡ÁNIMO!!! Pese a lo que puedas pensar, seguro que te llevarías una grata sorpresa...
    La gente que no merece la pena...qué más te da lo que pueda opinar?? lo importante es que la gente que te queremos, SIEMPRE estaremos a tu lado..

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso prefiero separar el trabajo de la vida privada. No tengo por qué alimentar las fantasías de gañanes que mantienen la sistemática asunción de una infundada superioridad de género. Eso sí, si me preguntan directamente, no voy a mentir, pero creo que nadie sospecha nada ;P

    Simplemente ten cuidado, hay mucho bicho, pero decidas lo que decidas, estará bien, porque será tu decisión. Pero recuerda que, al fin y al cabo, es trabajo, qué más da tu vida privada.

    Mucho ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Pregunta frecuente esa, la hago a diario.
    - ¿Hoy voy en plan bollera?
    Y la respuesta es siempre la misma - NO -.
    Y yo ofendida respondo: Algún día! Jajaja.

    Siempre recomendaré la salida del armario ante toooodo el mundo pero ni yo lo hago por lo que no puedo aconsejarte jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Agradezco todos los mensajes, pero he de confesar que estoy loquisima pensando en quien es 0474...porque conocerme me conoce y quererme parece que también!jajaja!aunque yo no sepa quien es...asi q amigo o amiga 0474 hazme saber quien eres (aunque creo intuirlo) para poder decirte que yo tambien te quiero!^^

    ResponderEliminar