miércoles, 9 de febrero de 2011

Tortillera y friki en la vida,casi ná.

Joder, me doy cuenta de lo abandonado que tengo el blog últimamente. Que pena. Y entro precisamente hoy, que tengo la moral por los suelos y la mala leche por las nubes. La moral porque he sufrido agobio trabajando. Casi me borran el nombre y el grado de saturación ha aumentado hasta límites insospechados. Ha habido un momento que me he parado y he pensado : "Que os den por culo a tod@s!!". Menos mal que mi escaso sentido común me ha frenado a tiempo que si no...el tema de la mala leche viene de largo. Hace unas semanas escuche este comentario sobre mí: "Es que a parte de friki, tortillera!" WTF??! Depiedra me quedo. Primero de todo sé que es sobre mí, por la excesiva amabilidad con la que las contertulias se llevan dirigiendo a mi desde que las pillé con las lenguas en la masa y segundo, estoy de una mezcla entre mala leche/decepción/cabreo/indignación que no me aguanto ni yo. Vayamos por partes. Odio el término tortillera. Primero porque me recuerda a Jaime Ostos y a Karmele Marchante. Segundo porque me parece superdespectivo. Con lo que nos gusta a mis amigas y a mi referirnos a nosotras mismas con el típico y genial, BOLLERA de toda la vida. Que no hombre, que no!!Que lo de tortillera no me gusta nada. Lo de friki me da mas igual,ves?a mi eso de friki me mola. Porque claro, el argumento es que soy una friki, porque me sé dialogos de determinadas series y porque llevo para adelante, twitter, facebook, el blog y demás redes sociales, pero que le vamos a hacer?si a mi me gusta eso de ver y vivir la vida desde los 140 caractéres!
No sé, que me lo debo tomar con humor y esas cosas, pero me sigue jodiendo que digan esas cosas a mis espaldas. Aunque, por otra parte, sé que de todo el mundo se habla o hablamos, de mi no iba a ser diferente. Tal vez (y sólo tal vez) si hiciera una salida en toda regla del armario...pero que va, seguirían hablando igual. En fin, que es lo que hay. Tortillera y friki en la vida, esa parece ser mi definición a ojos de unas cuantas lenguas.

5 comentarios:

  1. Sabes? Lo mejor es pasar de los comentarios, que venan que no te importa... Además cosas peores hay... Tu centrate en tu trabajo y ya está, que les den a todos!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. esas cosas siempre molestan ¡cómo no! ¬¬

    pues nada, friki, bollito, y feliz como una perdiz, ea :)

    ResponderEliminar
  3. Que hablen que hablen, eso siempre significará que eres alguien para ellos pero que ellos no son nadie para ti ^^

    Amo y amaré la palabra "bollera"

    Buen humor, siempre!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada creí que perdía el trabajo (pero no por mi culpa, que era lo que más indignaba), así que fue "desconcertante". Pero bueno, parece que al final no inflaré las cifras del paro...

    A lo que iba. No puedo decir mucho porque me resbalan totalmente todos los rumores y comentarios que hay o pueda haber sobre mí. Pero sé que la gente puede ser muy cruel, y si es en un ambiente más o menos exigente, como el trabajo, puede ser opresivo y agobiante. Pero bueno, mientras no te busquen problemas, que se entretengan con el culebrón todo lo que quieran, lo malo ya es cuando te meten en líos... Espero que no sea el caso.

    Respira hondo y mucho ánimo.

    (Te dedico la próxima entrada del cómic [http://miniany-comic.blogspot.com]. Supongo que mañana o pasado la publicaremos ;P)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la dedicatoria, la espero!! :)

    ResponderEliminar