lunes, 31 de mayo de 2010

Optimismo

Fin de semana vencido, pasado y semana que comienza de nuevo, con unos turnos descontrolados y sin apenas coincidir con quein debo. Pero bueno, hay que ser optimistas y más depués de este fin de semana.

Además de haberlo pasado genial, hay otras cosas que no se pueden decir ni medir con palabras que me ha hecho tremendamente feliz. Quizas una de ellas, la más grande, sea venirme con la más absoluta de las certezas de que mi vuelta se va acercando, cada día más y de manera irremediable, me refiero a mi vuelta a Madrid. En serio. Antes me venía con una sensación de pérdida, de ausencia, de punto de no retorno, no sé si me entendeis, pero, por circunstancias, conversaciones y demás, este fin de semana ha sido distinto. Me vulevo con la certeza de que volveré en un futuro que antes veía como muy lejano y que ahora lo veo bastante, bastante cercano.

Asi que, con este pensamiento así de positivo, comienza mi semana, vamos a ver como termina...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ese optimismo, nena, me gusta leeros bien. ^^

    Buena semana para ti también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como acabo la semana?
    Bueno, no se donde estaras ahora pero en Madrid hay muchas cosas!
    Me gusta la gente positiva, si señorita!
    Buen finde!

    ResponderEliminar