sábado, 29 de enero de 2011

Meme

Sin actualizar desde hace tiempo precisamente por falta del mismo y también por falta de cosas que contar. Bueno, para ser sincera tengo algunas, pero hoy no me apetece comentarlas, ya lo haré más adelante. Asi que, actualizo con este meme que he leido en blogs amigos y que me ha gustado.

Nombre completo. Cristina Almodóvar Ruiz, nadie me llama Cristina y todo el mundo me llama Cris. Cristi, sólo me lo llamaba mi GRAN abuelo.
¿ Por "quién" te dieron ese nombre? Por mi abuela y mi bisabuela.
¿Le pides deseos a las estrellas? No, la verdad es que no creo mucho en esas cosas.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No lo recuerdo, no soy de mucho llorar.
¿Te gusta tu letra?No!!La verdad es que tengo letra de médico y nadie la entiende,a veces, nisiquiera la entiendo yo!
El pan te gusta, ¿con qué? Con todo lo que pueda!!Amo el pan!
¿Cuántos hijos tienes?Ninguno y no quiero tenerlos. Me gustan los niños, pero de los demás.
¿Y tu edad es?Puff... 29, pero este año cumplo los 30...
¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?Creo que si.
¿Tienes un diario de vida?No, tengo este blog, donde cuento parte de mi vida, cuando me apetece o cuando me acuerdo! xD.
¿Eres sarcástic@? Si, demasiado y, a veces, eso me trae problemas, porque la gente o no me entiende o me entiende mal.
¿Cúal es tu cereal preferido? No sé, creo que el trigo...no tengo ni idea, porque no como muchos cereales...
¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Siempre.
¿Crees que eres fuerte? Si. Todo el mundo me lo dice y creo que si lo soy. Pocas cosas me hacen flaquear.
¿Tu helado favorito? Chocolate!!
¿Cuánto calzas? 37, en algunos casos el 36, pero pocas veces.
¿Rojo o rosa? Rojo, el rosa no me gusta nada.
¿ Qué es lo que menos te gusta de ti? La cabezonería y la impulsividad que tengo,digo las cosas como se me pasan por la cabeza y eso debo controlarlo.
¿ A quién extrañas mucho? A mi abuelo, todos los días.
¿Lo último que comiste hoy? Estoy comiendo lacasitos ahora mismo!^^.
¿Qués estás escuchando en este momento? "Alta fidelidad" de Lory Meyers.
¿La última persona con la que hablaste por teléfono? Mi amiga Aural, a la que adoro!
¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto? No me fijo...en las tias me suelo fijar en los ojos y en las manos.
¿Color de pelo? Castaño claro o rubio oscuro, según quien me mire...
¿Color de ojos? Verdes como el trigo verde, y el verde,verde limón...
¿Lentes de contacto? Gafas, pero sólo para leer, ver la tele, conducir...esas cosas.
¿Comida favorita? La mejicana y la hindú. si hablamos de España, me quedo con las lentejas de mi madre, I love lentejas!!^^
¿Última pelicula que viste en el cine y con quién? "Origen", con Leo, mis hermanos, mi cuñada y mi cuñado.
¿Día/s favorito/s de año? No tengo ninguno en especial, supongo que el día que cojo vacaciones y pierdo de vista el curro por unos días.
¿Besos o abrazos? Abrazos, donde va a parar...
¿Postre preferido? El chocolate, cuanto más puro mejor, y el Roscón de Reyes!
¿Qué libro estás leyendo? "Esperadme en el cielo" de Maruja Torres.
¿Qué hay en tu pared? Un corcho con multiples fotos de familia y amigos varios y un cuadro de Jennifer Beals pintado a acuarela por una amiga.
¿Qué viste anoche en la tele? de la tele nada, vi una serie recomendada por una amiga, que se llama Torchwood.
¿Rolling Stone o Beatles? Sin duda, The Beatles!

Buen fin de semana a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. ¿Mucho trabajo?

    Todo un detalle dejar que te conozcamos mejor, al fin y al cabo los detalles son lo importante y los que marcan la diferencia, ¿no? ;)

    Y me voy al trabajo, of course, ains... ;P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu afición por las lentejas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar