lunes, 9 de mayo de 2011

Born this way

Y no, no voy a hablar de Lady Gaga, aunque ganas no me faltan, la verdad...

Lo cierto es que este finde ha sido movidito en cuanto a sentimientos se refiere. Lo primero es que me metí una paliza tremenda el sábado a jugar al fútbol durante casi dos horas y ayer no me podía ni mover de las agujetas que tenía, lo que me hizo recordar, una vez más, lo cerca que ando de cumplir los 30...y ya sabeís que tengo la crisis de los 30 encima de mis hombros como un gran y pesado lastre. Si, soberana gilipolllez, pero es así. Lo segundo es la tristeza que da ver a "unas hetero" (lo pongo entrecomillado, porque solo son unas,ojo, no todas) criticando la indumentaria del sector boller y mirandonos con cara de...desprecio?asco?pena? no sé muy bien como definir esa cara. Tampoco sé muy bien, porque pasan estas cosas. Yo si me fijo en alguien por la calle, es porque considero que está buena, o poruqe me gusta su ropa o complementos, no me da por poner cara de "Soy superior a ti". En fin...los que me conoceis sabeis que soy una persona que se indigna mogollón con estas cosas que no termino de entender. Hay veces que me da la sensación de que nos consideran gente de segunda, sobre todo a aquellas que no vestimos con tacones y demás, a las más masculinas por así decirlo. No lo entiendo, pero bueno, tampoco lo quiero entender.

Sólo les diría a esas personas que la vida es demasiado corta como para ir malgastadola juzgando a los demás.

Born this way...this is it...

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay gente que vive como si fueran poseedores del secreto de la inmortalidad. Y son tan mediocres y «ciegos» que creen que su visión del mundo es la única válida. Son los típicos «yo, yo, yo...». Es triste.

    Pero bueno, ya sabes, mucho ánimo y una sonrisa; no vale la pena.

    Yo también estoy a unos meses de los 30; por ahora no tengo crisis, creo... ;P

    ResponderEliminar
  2. Ay esa gente! Y por desgracia parece que cada vez hay mas.
    Pero bien dicho, no merece la pena malgastar valiosos momentos de nuestra vida criticando, juzgando...y un largo etc.

    Aaah llevo días hablando de que haré cuando llegue a los 30... pero aun me quedan 10 años ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Criticar es sano, pero cuando el critiqueo consiste en estar sentadas una cuantas de amigas, echándose unas risas con unas cervezas poniéndose al día de las vidas de cada una. O los modelitos de las que van a una boda o colebración. El marujeo, vamos.

    El resto de comportamientos, sobre todo aquellos que se encaminan hacia el insulto, el desprecio y la discriminación, me parecen una ofensa tan grande como otra cualquiera que se os venga ahora mismo a la cabeza.

    Por desgracia, hay gente "pa to".

    ResponderEliminar