martes, 17 de mayo de 2011

Mi puta vena "Bette Porter"



Adoro a Bette. Desde que empezó la serie hasta que terminó. Y, auqnue siempre he dicho que, en conjunto, me parezco a Shane, he de decir que tengo una vena Bette Porter que me trae de cabeza. Lo excesivamente perfeccionista, el querer hacer las cosas rematadamente bien, el tener que ir siempre a la cabeza, esas cosas pasan factura algunas veces. Me llevan a comerme la cabeza a menudo y, seguramente, a sufrir más de la cuenta por cosas que son simples gilipolleces. Además soy muy de ir a mi bola y de mirar para mi ombligo muchas veces, antes que mirar para los que me redean, aunque también es cierto, que no siempre es así. Tengo un pronto muy malo y en esa explosión, me llevo por delante a quien sea y cuando sea, cual Bette cuando tuvo el hostiazo con el tío del coche en la primera temporada.






Y es que hoy ha sido un día de sacar a la Bette que llevo dentro. Las circunstancias lo han requerido. No me gusta mostrarme así. Me gustaría poder reaccionar ante determinadas situaciones de otra manera, pero mira, soy así, que le vamos a hacer. Hay días que me levanto en modo normal y días que tengo el modo Bette encendido y hoy, es uno de esos días Bette.

3 comentarios:

  1. No está mal, que de vez en cuando salga el lado Bette que hay en todas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la adoro y la adoraré siempre, y también tengo una vena Porter muy loca loca a veces con ese pronto tan suyo. La verdad es que siempre me he identificado mucho con ella, aunque tengo también una rama Alice muy marcada que me ha salido con los años. Pero la Bette que llevo dentro me domina. xD

    Besos

    PD: La escena del coche es genial, buah, que pronto tan bueno.

    ResponderEliminar
  3. No se quien es, pero me identifico en muchas cosas contigo, y con ella.
    Reconozco ese pronto, que por cierto, saco con quien no debo, y me lo guardo con quien se lo merece.
    Me alegra sentirme reflejada en algunas personas, como tú; me ayuda a sentirme menos sola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar