miércoles, 4 de mayo de 2011

Marriage



Reconozco que ha vuelto a pasarme. He vuelto a tener unos de esos sueños tan reales, que cuando me he despertado he tenido que mirar a mi alrededor para ver si lo ocurrido era o no un sueño. Me gusta soñar, me gusta que pasen cosas mientras duermo, cosas que, puede o no que se hagan realidad. He soñado que dejaba de ser enfermera para vivir de la vida hostelera, en concreto de una cadena de casas rurales que montabamos Leo y yo, pero lo jodido es que Leo no aparecía en mis sueños. Todo esto me llevaba a viajar por toda España y a conocer a mogollón de gente, entre otros a Sarah Shahi y claro...ya sabeis lo que suele pasar en mis sueños en los que aparece Sarah...total que el tema terminaba en boda con Sarah, pero sólo con la familia de ésta. De mi parte sólo estaba algún que otro amigo/a. Sueño raro de cojones, lo sé y no encuentro conexión ninguna con la realidad. Lo de dejar de ser enfermera si. Reconozco que estoy hasta las pelotas y eso que, como quien dice, acabo de empezar. Lo de las casas rurales tenga un pase, Leo y yo lo hablamos día si, día también, en el caso de que nos tocase el euromillón. Lo de Sarah Shahi...pues lo entiendo, sólo debeis mirar la foto, pero...lo de casarme?? WTF??!! Si yo soy antimatrimonio y no porque no me parezca bien, si no, porque no va conmigo. Se lo he contado a Leo y se meaba de la risa, además de decirme que deje de ver series/pelis donde aparezca "la Shahi"que luego seurño con ella.






¿Será que mi subconsciente quiere que me case? Crisis de los 30 ON!!!

3 comentarios:

  1. Entiendo que sueñes con esta criaturilla,xddd
    Tu aún no lo sabes pero está claro que en el fondo quieres casarte,jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El que sueñes con ella es lo mas normal del mundo, que pequeña diosa ^^
    Tu mente te manda mensajes para que sepas que en realidad quieres casarte! jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar