sábado, 14 de mayo de 2011

Camino hacia el descanso relativo.




28.5 ºC es lo que marcaba mi coche a las 16 horas de hoy.



Irremediablemente vamos hacia el verano y,con él, a las ansiadas vacaciones. El año pesa mucho. En mis piernas,cansadas de pasar tantas horas de pie, y también en la mente, cansada de ver tantas "cosas malas" y también de escucharlas. Este año las vacaciones serán moviditas, como deben ser y como quiero que sean. Familiares por un lado y con amigos por el otro. Variedad y lejanía del foco de infección para mis sentidos, como he decidido llamar a Orihuela/Torrevieja. Y no es algo malo, si viviese en Alpedrete, ese sería mi foco infeccioso.



Sólo 2 meses me separan de relajarme y disfrutar. Espero aguantar hasta entonces.

2 comentarios:

  1. La espera desespera, sí, pero ya queda poco. Espero que, cuando lleguen, disfrutes las merecidas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Con esas ganas, cuando lleguen las disfrutarás muuucho más ^^

    ResponderEliminar