miércoles, 1 de diciembre de 2010

De atropellos y homófobos

Definitivamente, mi última entrada era pesimista y lo que es peor, me temo que esta, va a ir en esa línea, no porque yo quiera, si no porque los acontecimientos han seguido los mismos derroteros.

La semana no pudo empezar peor. Si, el Barça ganó 5 - 0 , lo sé, y yo estoy supercontenta por ello, pero no sólo de fútbol vive el hombre/bollo. Leo fue atropellada. Un tio con ganas de llegar a ver el partido, decidió llevarsela por delante en un paso de peatones...lo que supone que su compañía aseguradora puede ir preparando los billetes, muchos o pocos, pero preparandolos a fin de cuentas. Leo está bien dentro de lo que cabe. Collarín, brazo en cabestrillo y esguince en el tobillo, poco para lo que podía haber pasado, la verdad. Creo que lo peor de todo fue mi reacción...o mejor mi falta de reacción. Fue una especie de bloqueo mental y físico, no sé, algo muy parecido a lo que me pasó cuando murió mi abuelo. Y claro, mi mente que no para de centrifugar, se pone en modo chungo y empieza a pensar, a tener pesadillas, etc. Y todas de mal rollo...y todas con el mismo fin...

Desde aquí quiero hacer mención también a esa auxiliar de enfermería/celadora/loquefuera que utilizando toda su homofobia me increpó, si,si, increpó del verbo increpar, y no me dejó pasar con Leo, alegando que solo la familia podía pasar con los enfermos, y que "las amigas" no pasaban, todo ello con el máximo retintín. En fin, que le vamos a hacer. Al parecer todavía quedan muchas mentes de aquella manera, que ven en la homosexualidad esa forma de vida que les influye demasiado en la suya, que afecta a su salud o por la que tienen que pagar dinero. Tono irónico On, of course, que digo yo que si una cosa ni te afecta ni tienes que pagar por ella ni nada de nada, porque intentas joder así sin más? No lo entiendo. Claro, que en ese momento empezé a pensar que menos mal que no era yo la atropellada, no por nada, sino porque Leo tiene aqui a toda su familia, pero si hubiese sido yo...hubiese tendido que estar sóla las 4 ó 5 horas que mi querida madre hubiese tardado en llegar desde Madrid? ¬¬

A ver si el año termina de una manera medio normal y no con el mal rollo que terminó el 2009.



5 comentarios:

  1. emm, ya van varios lados que veo que han tenido mal fin de año..
    organicemos algo para este 31 de diciembre no?
    fiesta navideña leesbica :D
    nada podria salir mal ;)

    ResponderEliminar
  2. lo del atropello mal rollo pero lo de la auxiliarucha esa, deberiais poner una queja a la lista esa para que por lo menos se lleve un toque de atención a ver si se le bajan los humos.

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con güertana, ¿qué mierda es esta? Reclamación ya, que en todas partes haya cabida para todo tipo de parejas.

    Espero que se mejore pronto, que le caiga un puro la que la atropelló, que se atragante la auxiliar o lo que fuera y que tú estés mejor de ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayer me pasé gran parte de la tarde contigo en el trabajo y no tuvimos tiempo de hablar de este tema,así que ahora voy a darte mi punto de vista...ahora en frío te diría que tenías que haberle dicho a nuestra querida compañera sanitaria:"Yo no soy una amiga,soy su pareja así que paso con ella".
    siempre he pensado que a los tontos hay que tratarlos como lo que son...
    Un beso para ti y para Leo.

    PDT:no se que he hecho que lo he eliminado,te lo vuelvo a poner.

    ResponderEliminar