lunes, 3 de enero de 2011

¿Cuesta de enero?


Ante todo, quiero desearos un feliz año nuevo 2011 a todos.


Estas fiestas de la transición hacia la segunda década del segundo milenio han sido geniales. No sólo por la Nochebuena/Navidad sino también por la Nochevieja/Añonuevo. Mientras que las primeras las pasé en Madrid de la manera más familiar posible, las segundas aproveché a tope a las amistades, con cena y karaoke hasta altas horas o bajas, según se mire el reloj. Y fíjate tú que sencilla es la cosa, una cena, en una casa, con un karaoke y nada más. Con razón decía mi abuelo, las cosas más pequeñas son las que hacen de ti alguien feliz.


Esta mañana y, antes de volver al curro, he decidido acercarme a Murcia, ya que aquí han empezado las rebajas. El balance ha sido: un pijama, un vaquero, un abrigo y ropa interior para mi y dos vaqueros, una botas y un jersey para Leo, que una también sabe ser generosa. Pero eso sí, todo ello con un tremendo dolor de cabeza y de espalda. ¿En serio hay cuesta de enero? Había muchisima gente por todos sitios y con muchisimas bolsas en sus manos, de una lado para otro y como locos. La verdad es que me ha sorprendido ver a tanta gente consumiendo tanto conforme, se supone, que están las cosas, me refiero a la crisis. Pero por otro lado también he pensado, que tal vez haya mucha gente que tenga una situación de mierda economicamente hablando y estas compras que servirán como regalos para los Reyes sean su única válvula de escape, como una isla en medio del océano. Me parece bien, que cada uno con su dinero haga lo que le plazca.


Espero que Sus Majestades hagan que vuestros deseos se cumplan y que recibais todo aquello que habeis deseado durante todo el año, eso sí, si habeis sido buenos, si no ya sebeis lo que os toca!

3 comentarios:

  1. A mi me traerán carbón me temo... xDDDDDDDD

    Feliz año guapaaa!!!! :))))))))

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, a mí también me hace dudar esto de la crisis porque en mi ciudad hay gente por el centro con bolsa en mano todos los días.
    Pero es lo que tu dices, que cada uno hago con su dinero lo que le plazca.
    La crisis se nota porque todo está más caro, se necesita más dinero al mes para vivir decentemente, y hay menos trabajo, pero los ricos seguirán siendo ricos, y los pobres pobres, haya o no crisis.
    No se a donde quiero llegar que me he liado yo sola, asi que lo dejo aqui, jaja.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Con crisis o no... somos demasiado consumistas.

    Los reyes se portaron, el inicio de año no tanto... Espero que a ti ambas cosas te hayan ido bien :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar