lunes, 10 de enero de 2011

Propositos. (Versión 2011).

El comienzo de año siempre trae consigo una serie de propositos que pretendemos llevar a cabo, a veces con exito y otras muchas con muy poco. La verdad es que como no soy fumadora y cada vez bebo menos, por no decir nada, mis propositos son más bien espirituales y físicos. A saber:

1.- Pasar, aún más si cabe, de ciertos personajes que me rodean. Si, creo que la amargura, si te dejas, no tiene límite y yo paso. Paso porque no quiero levantarme todos los días y pensar en esos personajes y amargarme. Paso porque no merece la pena sufrir más de lo justo y necesario. Y paso porque estamos en año nuevo, veremos a ver como va este proposito pasado marzo...

2.- Visitar al ginecólogo. Si, prometí que en 2010 iría al ginecólogo por primera vez en mi vida, pero mira, unas cosas y otras me han llevado a no ir y estamos ya en 2011, a punto de cumplir 30 y no conozco ginecólogo/a. Es que en casa del herrero...ya se sabe, que con todo lo malo que veo al cabo del día, debería haber ido ya, pero no!A ver si este 2011 es el año en el que pierdo la virginidad ginecológica.

3.- Disfrutar más de la familia. Viviendo a 400 kms en un poco dificil, pero tengo pensado subir a Madrid más a menudo, unas 2 veces por mes, es decir, cada 15 días. Me hace falta y además quiero hacerlo, porque vengo muy renovada y muy en paz.

4.- Cuidar mi corazón más!!Que lo cuido, de verdad, pero de vez en cuando me paso haciendo excesos y luego me entra la paranoia por la puta arritmia que me acompaña y eso no me mola. Voy a intentar suprimir ciertas cosas de mi dieta, básicamente el chocolate en cantidades industriales y los dulces varios e incorporar ejercicio moderado a mi estilo de vida, que me veo un poco festera y muy poco deportista y eso lo voy notando.

Pues estos son mis propositos de año nuevo, versión 2011. Espero llevarlos a cabo y no escribir denro de un mes diciendo que no estoy cumpliendo ninguno de ellos, que la verdad es lo que suele pasar...^^ A mi lado el proposito más repetido, coincidiendo con la famosa ley antitabaco de la que pienso hacer entrada proximamente, es el de dejar de fumar. Veremos como se ponen los humos (y nunca mejor dicho) cuando ciertas personas no puedan fumar en todo el día!Mama mía...

Besos!

1 comentario:

  1. Yo tengo una lista en la que voy anotando los propósitos y tareas que quiero cumplir a lo largo del año. Trato de que sean alcanzables y congruentes, que tampoco es plan de agobiarse con improbables que nunca se tachan de la lista y van quedando siempre como tarea pendiente un año tras otro; es frustrante, y la lista está para avanzar, para ver lo que se va logrando y no lamentarnse de lo que no se ha hecho.

    En fin, que me lío, es lo que tiene trabajar de noche y ponerse al día de los blogs a las seis de la mañana ;P

    Un beso y ánimo con tus propósitos, seguro que los cumples :)

    ResponderEliminar