martes, 15 de marzo de 2011

I wanna be Alice Pieszecki



Pongo el video por dos razones.

La primera porque me pareció uno de los mejores momentos de la serie en sus 6 temporadas. Deseé ser Alice por un momento.

La segunda es porque de tanto desear, al final sucedió. Hoy me he enterado de que una gran amiga está con una tarada/bipolar/Jenny Schecter de la vida y que ha pasado conmigo?pues que he sido Alice Pieszecki por unos instantes. He flipado, me ha entrado pánico y lo he difundido al entorno. El entorno no sé como ha reacionado, pero quizás el sábado cuando estemos en el garito y las veamos llegar, pongo entrada con la parte final del episodio...

3 comentarios:

  1. OMG! Me quedé en la tercera temporada, pero sólo por esto creo que la veré entera...

    Suerte con tu situación... ya sabes que tenemos que equivocarnos para aprender...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. :O Quiero leer esa parte final

    Yo llegué a ser Alice durante un tiempo, en la 2ª/3ª temporada... me averguenzo! jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy TAN Alice, que no me sorprendo. xDDDDDDDD Me encanta, por dios, cuando se sienta en la mesa y empieza a patalear, un gesto super mío. xDDDDDDD

    ResponderEliminar