miércoles, 2 de marzo de 2011

Villapalos

Cuando mi hermano estaba en el instituto jugaba una liguilla de fútbol entre los diferentes institutos. Esa liguilla se llamaba "Villapalos" porque, según mi hermano, se pegaban tanto palos por partido que era la hostia. Si tuviese que definir mi día de hoy, sin duda, me referiría a él como Villapalos.

Cuando venía a casa en el coche desde el curro, me han llamado unas amigas para ver si me apetecía pachanga en Murcia. No sé decir que no joder. Asi que he comido super rápido y me he pirado a jugar a la universidad. Mis amigas y yo ibamos desde Alicante y jugabamos contra bollers murcianas. Me lo he pasado genial, la verdad. Me he reido mucho, pero claro, también me ha tocado llorar... me han pegado dos palos de flipar. Uno en la rodilla izquierda, uno de mis puntos débiles y, el otro, en el tobillo izquierdo. Pero dos palos del 15m en serio. Así que me he puesto las pilas, porque lo que yo creía pachanga coñera, ha resultado ser Villapalos. Pero bueno, aquí ando con Voltaren y hielo,que menudas son las Murcianas coño, menos ma que luego se han enrollado y nos han invitado a unas cañitas!

Pero la verdad, es que los palos físicos no me molestan tanto, comparados con los psíquicos. Ya sabeis lo comeollas que yo soy y, debería seguir los consejos de mis amigas, es decir, pasar de todo y punto, pero no puedo, no soy así. El caso es que estoy decepcionada y entristecida con una amiga y si lo estoy, es precisamente por eso, porque suponía que eramos amigas y las cosas mas que joderme, me duelen. Soy una persona reservada, tímida, introvertida y abrirme a la gente y hacer nuevos amigos, me cuesta la verdad, por eso cuadno hago algún amigo, suele ser para toda la vida. De hecho, ahora que vivo tan lejos de mi familia (la que lleva mi sangre y la que no) mis amigos alicantinos/murcianos son mi familia para mi. Puede que solo sean 2 ó 3, pero les considero mi familia y que me peguen palos, pues no me mola. El caso es que una importante amiga me ha pegado un palo y yo, que soy muy de querer mucho a mis amigos, he intentado hablar con ella para poder entenderla. El resultado?dramatismo y victimismo por su parte. No sé, no entiendo nada. Considero que entre amigos, las cosas no deben ser así, me refiero a envidias, celos, cotilleos y esas cosas, pero mira, es lo que hay. Tal vez Leo tenga razón. Yo tengo una visión muy happy de la vida. En ese sentido soy como un tio, me creo que con una pelota y demás se soluciona todo, pero veo que no. Leo dice que las tias tenemos una mente más compleja y va a ser que sí, yo que siempre he dicho que no hay que generalizar...aunque bueno, alguna tia buena (y no sólo de físico) también hay por ahí. El caso es que no me gusta recibir críticas de mi relación, le gente pude opinar, criticar, lo que haga falta, pero si yo me entero...puede que no me guste, que es lo que ha pasado. También hay amigas que pueden tener y sentir celos de mi relación con otras amigas, lo acepto, pero no lo comparto. Entre amigas, desde mi punto de vista, los celos son gilipolleces y cosas de crios de 15 años. Y de los celos por la relación con otras amigas, pasamos a insinuar cosas entre la tercera en discordia y yo...cosas del tipo...íntimo vamos a decir...coño...que ser bollera no lleva implicito que nos guste toda tía a la que damos un abrazo y muchisimo menos que nos la queramos tirar, pero parece ser que hay mentes retrógradas y antiguas qe piensan así y eso me duele. Primero como persona, porque se supone que la que lo dice es/era muy amiga mía y segundo como bollera,que reivindico desde aquí que no somos tíos aunque pensemos como ellos cuando vemos a una morena maciza. En fin, que en un principio pensé en alejarme de la amiga en discordia, esa cuya relación de amistad conmigo ha suscitado los celos de la amiga traidora, pero mira lo diré de modo que se me entienda: yo de mi familia y de la gente que quiero mucho no me alejo,ni me alejo yo, ni me aleja nadie.

En fin...que hoy ha sido un día de palos, menos mal que el viernes me voy a uno de mis grandes amores, Barcelona, con parte de mis amores Leo, brother and sister. Deseando estoy, pienso fotografiar Barcelona como se merece y disfrutarla a tope.

Besos.

6 comentarios:

  1. Como echo de menos eso de irme a jugar al futbol con otras grandisimas "bollers" ^^

    Y en cuanto a lo de la amiga... he de decir que a mi me recuerda a la situación de cuando tienes 12 años y que comparto totalmente lo de: yo de mi familia y de la gente que quiero mucho no me alejo,ni me alejo yo, ni me aleja nadie

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo a la gente que cuentas en tu entrada... qué ganas de autoamargarse y amargar a otr@s la existencia tienen algun@s... como si no tuviéramos suficiente con nosotr@s mism@s...

    Arriba te parafrasean, y estoy totalmente de acuerdo.

    Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas lo identificada que me he sentido con el tema de tu amiga. Acabo de pasar por algo prácticamente igual. Y sí, duelen mucho esos palos. Y como tú dices, ya no solo porque se supone que es tu amiga, sino porque encima la opinión que tiene de ti -al menos yo hablo por mí- es un palo gordo gordo...qué te voy a decir yo, mujeres...Si quieres hablar ya sabes por donde ando ;)


    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Buff... entiendo mucho de lo que comentas en esa entrada... u.u no sé si para bien o para mal... Y los celos... awww no... qué mal...

    En fin, pásalo bien por Barcelona =) Interesante tu blog (o al menos lo que he leído de él xD) Abrazosss

    ResponderEliminar
  5. La última vez que me pasó eso fue con 16-17 años y a esas edades todavía era medio comprensible, (la chica que me dio a elegir resultó estar enamorada de mí y no soportaba que yo hiciera nuevas amistadas) pero ya llega un momento que no tiene sentido que te hagan elegir, ¿verdad?

    Quizás con un poco de labia y tal, consigues hacerla entender que la amistad, cuanto más compartida, más grande se hace... :D

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. alejaaaaaaaaaaaaaarrrrteeeeeeeeeeee??????
    q se aleje quien esté en desacuerdo!!! por lo q a mí repecta ya sabes... "otra pena..." BSOS!!!!

    ResponderEliminar