jueves, 10 de marzo de 2011

Writing

El desarrollo del libro que os comenté hace unas semanas ha comenzado y con él, las primeras desavenencias entre los autores, una servidora y my friend Raúl. Él, fantasioso donde los haya, prefiere una historia de ficción pura y dura y yo, que siempre he defendido las historias reales, las de a pie de calle, quiero exactamente eso, "vida real". Después de varios "tira y afloja" entre los dos, hemos tomado, la que creo es la mejor decisión, es decir, una mezcla de ambas. La base será vida real, lo que le puede pasar a cualquiera de nosotros en una determinada situación, pero, mezclaremos algo de ficción. En fin, que con todo, creo que he salido ganando, porque según se plantea la cosa, hay más vida real y a mi eso es lo que me mola, historias de la calle. También puedo y debo adelantar que una de las protagonistas del libro es boller, si, si, porque hay que contar vida real,no? y...quien no conoce a una boller en la actualidad?Raúl es gay y él me dijo que poniamos una boller o un gay y claro, yo tiré para el lado bollo y él también, porque me dijo que los gays están más vistos, más admitidos incluso y que sería bueno que hubiese una boller. En eso, al menos, estamos de acuerdo, asi que, roller boller pues! Eso es todo lo que contaré del libro por el momento. Compartir con vosotros, queya hemos empezado a escribir, que llevamos pocos capítulos, pero que tenemos muchas ganas, tantas, que ayer me quedé hasta las 2.45 de la mañana escribiendo en un momento inspirativo.

En otro orden de cosas, mi viaje a Barcelona salió genial. Lo pasé muy bien, tanto que casi sufro una depresión postvacacional a la vuelta, pero para que se haga más llevadero, mañana me voy a Madrid a ver a la familia, que desde el día de Reyes, creo que está bien que vea a mi madre,no? menos mal que la mujer me deja por algo casi imposible.

Ah!Para terminar diré, que me encantó la "miniserie" (creo que sólo está el capítulo de anoche) de Clara Campoamor. Ya era hora que se hiciese algo sobre ella coño, que gracias a esta mujer podemos votar el resto. Os la recomiendo, si no la pudisteis ver anoche, buscadla porque es muy chula.

Buen finde everybody!!

2 comentarios: