jueves, 28 de abril de 2011

Revuelto de sucesos

Menuda semana de altos y bajos que llevan mi estado de ánimo y mi ritmo cardiaco.

Se abrió la bolsa de trabajo del hospital de Móstoles y yo, que tengo unas ganas locas por irme a Madrid, he echado los papeles. Pinta bastante bien, me llamarán casi seguro, pero a la hora de la verdad, seguro que rechazo el curro. Y no por falta de ganas de volver a mi espacio vital, si no por falta de ganas de perder lo que me da la vida, entre otras cosas. Por tanto, me planteo lo de Móstoles como una manera de meter mi nombre de vez en cuando por las múltiples bolsas de trabajo de la comunidad madrileña, y que mi nombre vaya sonando.

Por otro lado, el estado involutivo vuelve a la carga. Como ya he contado en post anteriores, el palo recibido por la amiga traidora me ha afectado más de la cuenta.Más que el palo recibido, la actitud posterior de la susodicah, que califico de soberbia, arrogante e, icluso, altiva. Es decir, que no solo es que no pide perdón, no, además piensa que la culpa la tenemos los demás. Ese es su rollito desde que metió la gamba, y lo peor es que no se da cuenta, o no quiere darse, de que se aleja de mi cada vez más y hacia un punto de no retorno.

Con todo esto, comienza un finde de "Moros y Cristianos" y de visitas relámpago a Valencia a ver a amigas en apuros, que para eso están las amistades.

Buen fin de semana a tod@s!

4 comentarios:

  1. Ánimo, nena. La "amiga" está demostrando no valer la pena como tal, así que no merece ni que pienses en ella. Palante y a otra cosa. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Butterflied. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte con los del trabajo, y respecto a tu amiga, yo siempre digo que hay que estar con las amigas siempre, sobre todo cuando más nos aparten, porque es cuando más nos necesitan, pero siempre y cuando se conserve el respeto y el cariño, cosa que creo que ella ha perdido. Por tanto, no merece la pena, si es una chica inteligente, lo entenderá todo solita con el tiempo.
    Sigue con tu vida, y con las personas que te aportan cosas positivas, no que te dañan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Otra que está de acuerdo con Butterflied ;)

    Ay Valencia! Tengo unas ganas de pasarme por allí ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar