lunes, 12 de abril de 2010

Abrazos vs. Besos


Al fin empieza una nueva semana. Al menos, he dejado atrás la semana pasada. Aunque tengo que decir, que dicha semana empezó como el culo, pero no acabó tan mal, después de todo.


Como ya dije en la entrada anterior, mi arritmia y el chungo sufrido en el curro me dió que pensar. En cosas, en la vida, en las personas que me rodean, en mi curro...esas cosas que parece que sólo hacemos cuando nos encontramos o nos sentimos mal, y que en realidad, deberiamos pensar más a menudo.


Aunque la semana, como ya he dicho, empezó jodida, el finde ha conseguido, al menos distraerme y hacerme sonreir. Gracias a MIS AMIGAS, y lo pongo en mayúsculas y resaltado porque me han demostrado, una vez más serlo, de manera incondicional, sin horarios y sin prisas, decía que gracias a MIS AMIGAS, he conseguido terminar esta semana siendo positiva, que tal y como empecé, creerme, es un logro. Además,también desde aqui, a parte de darle las gracias a mis amigas,también he de hacerlo a unas cuantas compañeras de trabajo, con cuyos mensajes y llamadas telefónicas, también me he reido el fin de semana, son la leche, en serio.


He pensado en lo que puede venir de ahora en adelante. En los cambios que sin duda se producirán. Todo cambio genera una expectación y eso, en ocasiones, una incertidumbre. Pero pienso afrontar todo lo que ocurra de la mejor manera posible, como siempre lo he hecho y poniendo todo de mi parte. He pensado mucho en la conversación mantenida de "¿Besos o Abrazos?". Pues que quieres que te diga, me quedo con los abrazos. Me reconfortan. Me dan paz y me trasmiten energía. Y este finde he tenido muchos abrazos. Abrazos simples y abrazos acompañados de besos, que también molan.


Espero que se produzcan cambios, es más, voy a hacer que esos cambios se produzcan. Poco a poco y sin agobios. Todo tropiezo o tada falta de salud, siempre genera un cambio radical, que en mi se producirá, como se preduce en todo el mundo al que le pasa, pero bueno, sin alarmas, sin temores, sólo lo justo para mantenerse alerta.


Buen comienzo de semana para todos / as. Sobre todo para MIS AMIGAS.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que acabaras la semana bien! A mi me pasó lo mismo... La empezé fatal y la acabé genial, tb gracias a mis amigas y al gran sábado que me dieron.

    Y respecto a la pregunta de si besos o abrazos, siempre, siempre preferiré un abrazo, es mucho mejor, aunque si después de ese abrazo llega el beso... Imposible superar el momento, no? jejeje

    Y como yo no quiero ser menos, aunque no te lo puedo dar en persona, te lo mando por "email", no te olvides de cogerlo! Ah! es un abrazo, un gran abrazo de mi parte. ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues mi semana fue al revés, empezó más o menos bien y terminó de putísimo culo. Y también me hizo reflexionar mucho y pensarme muchas cosas.
    Me alegro que la tuya fuese al revés, siempre es mejor acabar bien, como que se ven las cosas de otra forma cuando se acaba bien...
    Un abrazo cibernético desde Huelva, espero que esta semana sea buena de principio a fin.

    ResponderEliminar