miércoles, 21 de abril de 2010

Un poquito de por favor !


La verdad es que cuando peor pienso que algunas cosas pueden ir, peor se ponen. Y no es porque yo no ponga mucho de mi parte, que si que pongo, es simplemente porque hay una serie de factores ajenos a mi, que hacen que las cosas sean dificiles.


Hoy he comprobado que la falta de empatía está abrumadoramente extendida entre cierto sector de la población. Supongo, que hoy me ha dado por suponer, que cuando alguien te ve jodido, es mejor pegarte una patada que dejar las cosas pasar. Al menos, me queda el consuelo de pensar, que la patada, siempre es más divertida que dejar pasar las cosas, sin más. Y entonces me doy cuenta, que yo tengo mucha empatía, demasiada diría yo, y claro, así me pasa, que de tanto que empatizo con la gente y con sus múltiples problemas, luego soy yo la que me como la olla por los problemas de los demás, a veces, hasta más que ellos mismos. Pero me encanta ser empática, que quereis que os diga. Lo veo mucho mejor que no tener ningún tipo de reacción o sentimiento, bueno o malo, hacia los problemas de los demás, por muy gores o vanales que sean.


El caso es que espero que este dolor de cabeza tan grande que me entró hace casi 2 semanas, me de una tregüa y me deje descansar y respirar a gusto por lo menos durante otras 2 semanas. Que ya nos conocemos mi cuerpo y yo de muchos años, y como me de por petar ( de ahí la imagen)...


Ya veis, que hoy pido muy poco, tan solo, un poquito de por favor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario