jueves, 22 de abril de 2010

Fin de semana en el horizonte

Después de esta semana carga de turnos dobles y operaciones varias, ver ene el horizonte el fin de semana como que despeja la mente y agranda el alma.

Si, puedo parecer desesperada o resultar una exagerada a los ojos de los lectores, pero creerme, mi estado físico y mental, sobre todo el mental, siente como una gran isla en medio del amplisimo oceano, un fin de semana cargadito de cosas que hacer.

Cervecitas que empezarán esta noche, partidillos de fútbol, ir a ver a las amigas como juegan al fútbol, cafés complices donde cuentas tus intimidades sin miedo a ser juzgada, marcha...en resumidas cuentas vida. Vida sin trabajo y sin gente que te agobie.

Buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Suena bien tu finde, disfrútalo en cuanto llegue, que ya es jueves!!! :***

    ResponderEliminar
  2. me cole por el blog de la mariposilla que te comentó arriba... yo creo que me voy a pegar un finde de guitarra y sofa que pa que...

    ResponderEliminar
  3. Pues a descansar este finde que te lo mereces... ya no queda nada!! :)
    y por cierto...que fuerte que conocieses a la beals! Ö jaja
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues pinta bien tu finde no? Me alegro por ti! el mio seguirá siendo aburrido, como hoy... jejeje

    Me puedo apuntar al tuyo??? ^__^

    Un beso wapa!!!! Vulevo a estar por aqui! :)

    ResponderEliminar
  5. disfruta el fin de semana!!
    tmb en mi el cansancio es demasiado!
    ya kiero salir y llevarme el mundo por delantee!!!
    besos y nos contamos como nos fue

    ResponderEliminar
  6. Qué haríamos sin los fines de semana..! Esos domingos en la cama hasta las tantas aunque no tengas sueño, jaja.
    Yo echo de menos un fin de semana despejado, relajarme, salir, etc, etc. Pero bueno, a veces la vida no nos lo permite. Ya habrá tiempo para todo!
    Un beso, animo!

    ResponderEliminar