jueves, 15 de abril de 2010

De como conocí a Jennifer Beals

Me enganché hace tanto tiempo a The L Word, que no sé cuanto. Tampoco sé exactamente el tiempo que tardé en convertirme en una fanática de la serie, casi en una friki...bueno, lo reconozco, soy una friki. Mi amiga londinense afincada en España me dijo hace 2 años que porque no ibamos a la L5, es decir, la convención de TLW nº5 en Liverpool, y yo sin pensarlo, le dije que sí. Así fue como las 4 frikis, claro hombre!, nos llevamos acompañantes al evento!, decía, que así fue como las 4 frikis de TLW no embarcamos en el avión y nos fuimos dirección Liverpool.





La L5 era exactamente en Blackpool, un poco más al norte de Liverpool. Una vez allí y, con múltiples turbulencias en el viaje, no dirijimos al hotel donde se celebraba el evento. No os podeis imaginar la cantidad de frikis de la serie que vimos. Mogollíon de gente de España y de todos los sitios. La decisión final de ir a la L% no la dió no sólo que una de las invitadas fuese la Beals, q por supuesto, esto marcó, si no también que Laurel Holloman, es decir Tina en la serie, y Rachel Shelley, es decir, Helena en la setrie, también iban y con eso nosotras estabamos eufóricas!Aunque también tengo que decir que Janina Gavankar, o lo que es lo mismo , Papi, estuvo en la L5 y nos enamoró a todas!





A la primera que vimos fue a Papi, que como he dicho nos encantó. Y luego saltó a escena Helena Peabody...os dejo un par de momentos, grabados de strangis desde mi cámara, y digo de strangis, porque no permitian grabar nada de nada. ^^



http://www.youtube.com/watch?v=l0KisZrf8hw



http://www.youtube.com/watch?v=CZMgZYSnMvc




El primero se corresponde al momento en el que saltá al escenario y se pone a decirnos que que cantidad de gente y que si a ella le haciamos fotos, que ella iba a grabarnos a tod@s!!!Muertita me quedé! Y claro, os imaginais...mis tres compañeras de viaje por la mitad de la sala y yo dije..."No he pagado la pasta para no ver de cerca a estas tías!!" y cogía la cámara, me levanté y me piré cual friki de la vida! El segundo momento es hablando del libro que Mia Kirschner, Jenny en la serie, sacó en su fundación, I live Here.

Pero sin duda el momento clave fue ver a Bette y Tina sobre el escenario...frikismo power!

Os digo que ahí y asi que el cordón de seguridad que permitía que no te acercases a la actrices, se fue a la mierda y la gente se volvió loca. Yo, que siempre me ha gustado ver primero los toros desde la barrera, esperé pacientemente. Y cuando, la multitud ferviente calmó sus ansias, y los seguratas sentaron a la masa en el suelo, fue cuando volví a repetir lo de que no habíapagado para verlas de lejos, y me fui a sentarme con la people selecta!^^



Momentos Tibette!^^



http://www.youtube.com/watch?v=ebOZf4c4gWA



Con este segundo la peña flipaba, en serio...



http://www.youtube.com/watch?v=8I1jnnAMCsc



Más momentos...



http://www.youtube.com/watch?v=ASww2MLdfQw



http://www.youtube.com/watch?v=e7Z5eGvtJEw



http://www.youtube.com/watch?v=ip1H6tebyy0




Ni me acuerdo de lo que hablan, pero lo que sí sé es que me lo pasé en grande y que puede parecer una gran gilipollez, pero tener tan de cerca a unas actrices de las que eres frikifan, pues tía, que te vienes con una sensación a tu casa como de ser la reina de los mares, que quieres que te diga.



El viaje fue genial. Sobre todo por la noche, en la sesión discoteca, donde conocimos a mucha gente y todo la disco bailó de manera frenética What a feeling!, pero como posesos,eh? Me quedo con la buena sensación que comentaba de conocer a las actrices, lo guapa que me resultó Helena (la llamo como en la seri epar ano confundir), que si, en la pantalla se ve guapa, pero es que es realmente guapa de verdad. También me quedo con la gente que conocí tanto la de fuera, como la de España, que había cantidad!Y sobre todo gente que conocía vía internet, no en persona y allí nos llamabamos por los nicks de fotolog o de los foros!jajajaja!sencillamente genial!



Han pasado dos años, pero lo repetiría sin lugar a dudas! No obstante y en cierto modo...






"...this is the way that we live and love..."

3 comentarios:

  1. TF???!!!!!oooooooooooohhh dios mio...........me acabas de matar........no se si te adoro, te odio o un poco de las dos cosas por haber estado en una convención.....¡las lagrimas saltás nena!'la envidia me coorrrooooeeeeee! (entonación anuncio de malibú).
    Creo que ir a una convencion de TLW será eso que siempre querré hacer y que no podré. Y encima vas a la que va Jennifer Beals, que no suele asomar por ese tipo de eventos. Yo me habría muerto alli, literalmente. Creo que habrían tenido que repatriar mi cuerpo desde Liverpool.
    Ois, ois ois....muerta me he quedao con esta entrada....aaaaaaaargggggg que frikiwoman soy!

    Un besaku!

    ResponderEliminar
  2. Qué vivan los frikis!
    Y sí, a mí Helena siempre me ha parecido guapísima.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Muero, no sabía esto. La envidia me mata. xD

    ResponderEliminar