martes, 9 de noviembre de 2010

Las teorías de Encarna

Hace unas semanas Encarna nos invitó a unas compañeras y a mi a su casa. El objetivo era tomar café y ver el hogar de Encarna, a priori nada importante para mi, pero la tarde fue más productiva de lo que esperaba. Encarna vive en un piso pequeño, que tiene muy recogido y en el que entra poca gente, según ella misma, porque a ella la gente le resulta incomoda. Allí que nos sentamos y entonces Encarna empieza hablar de ex, tema del que todo el mundo tiene algo que decir. Cual fue mi sorpresa?pues bien, Encarna tiene variAs ex...WTF?!Encarna juega en la liga boller y mi gaydar no lo ha detectado??empiezo a sentirme "noqueada" ya van dos veces este mes en las que mi gaydar se queda off. Encarna habla de las bollers de manera tan natural y tienes unas teorías muy interesantes. A saber:

1.- "Estoy soltera porque no soporto a las bollers". Bien, teoría aplastante, si las soportara estaría con alguna...pues no!Dice que se ha dado cuenta de que el mundo boller es mezquino y rastrero. Que en el priman el cotilleo, la competencia y que a ella esas cosas no le van. Que para cotilleo el Sálvame, pero que a ella el cotilleo sucio, barato y por joder no le va. Intento explicarle que todo el mundo cotillea, pero ella no atiende a razones. Al parecer las bollers podriamos quitarle el puesto a Mila Ximenez...a lo que yo añado que si dan de beber lo que ella bebe y dan de cobrar lo que ella cobra...^^

2.- "El rencor es flor y bandera del mund bollo". Vaya!explica Encarna de que como buenas mujeres no soportamos a las demás. Si alguien nos cae mal lo deshechamos de nuestra vida sin dar oportunidad alguna, creyendonos superior a la de al lado. Aqui no sé que decir y me termino mi café. Pero me quedo pensando y anoto las reflexiones de Encarna en mi libreta mental.

Salí de casa de Encarna algo pensativa. ¿Tiene razón en lo que dice o solo en parte? No sé vosotros, pero yo le sigo dando vueltas al asunto...

4 comentarios:

  1. Tiene razón en parte. Yo creo que lo de que la bollosfera es muy cotilla también se debe a que todavía es "pequeña", las lesbianas de una misma zona se suelen conocer entre ellas (y lo que no es conocer) y por eso hay tanto cotilleo.

    Y también es cierto que las mujeres solemos ser "malas" entre nosotras, así que yo secundo un poco a lo que dice Encarna (no será Encarna Sánchez vuelta de la tumba, ¿no?) xDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo totalmente las teorías de Encarna!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Encarna me cae genial, tenemos pensamientos parecidos xD.
    El link me lo ha pasado la bollo de mi chica, la cuál creo que ya se ríe de mis planteamientos "Encarnis"..jaja.
    Las mujeres somos malas, pero las bollos por naturaleza lo son el doble, porque no bastandoles con serlo buscan a otra!!!se convierte en un círculo vicioso de maldad..
    A ver, yo soy bi, por lo que sin incluirme en el ghetto bolleril..sí que reconozco mi parte proporcional de maldad, soy 1/4 más mala que el resto de las mujeres (no bollos XD).

    Pero todo desde el cariño, eh?^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. (casualmente, la bollo que ha comentado sobre mi ^^ XD)

    ResponderEliminar