sábado, 20 de noviembre de 2010

Peter Pan amenaza




Casi todos los fines de semana son deseados. Quizás este lo ha sido más para mi por como se han desarrollado las cosas a lo largo de la semana. Incluso, parece que mis viejas amigas han querido ponerse en mi contra. Hasta mi guitarra se ha desafinado y ha sonado como el culo hoy cuando la he empezado a tocar. Pero de las malas experiencias vitales, salen las mejores composiciones sentimentales, esas que hacen que por unas horas te evadas del mundo que te rodea y que te centres en ti, en lo que sientes y en lo que padeces. Quizás hoy, cuando el frio de la noche nos llene el cuerpo y tengamos unas copas de más en ese parking donde todos somos autenticos colegas desconocidos, las letras escritas en este folio suenen como cada sábado. Se volverán a acercar los desconocidos que ya se tornan en conocidos y entre todos intentaremos arreglar este puto mundo loco de atar. Pondremos verdes a los que nos hieren a diario, sin nisiquiera saberlo y ensalzaremos a los ídolos que se mantienen todavía de pie y a aquellos que ya han caido. Viviremos, beberemos y consumiremos el fin de semana deseando que nunca temirmine y pensaremos en los nuestros que están sólo a unos kilimetros de distancia, pero que son nuestra tabla de salvación cuando creemos que moriremos ahogados. Y pensaremos en los nuestros que ya no están con nosotoros. Por vosotros, seguiremos quemando la vida como vosotros lo hicisteis.

3 comentarios:

  1. Me encanta la segunda parte, cuando se pone positivo el asunto.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tajuanchita@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer,después de un siglo, tu blog,permiteme decirte dos cosas la primera es que prometo volver a recuperar la costumbre de leer cosas interesantes y entre ellas está tu blog.La segunda es que me permitas tambien contestarte a un comentario que pusiste tiempo atrás en mi blog:
    Estaría realmente encantado de poder charlar contigo de música indie,electrónica o del mismísimo Bisbal,pero lo que realmente me gustaría es poder escuchar una de tus canciones a poder ser cantada por tí,se que es algo a día de hoy complicado pero ten por seguro que en el arte no hay tiempo ni espacio,cualquier lugar vale,cualquier tiempo vale,cualquier hora vale,hace tiempo que estoy receptivo con la música,creo que es la plasmación artística de un sentimiento personal y para eso querida Cris,siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar