lunes, 22 de noviembre de 2010

Love . I am what I am

1.- Me encanta el café. Cantidades industriales, eso sí, descafeinado, que mi corazón sufre.
2.- Me encanta despertarme y quedarme un rato largo en la cama. Esa sensación de saber que no tienes nada urgente que hacer.
3.- Me encanta el chocolate. Todos los días he de comer algo, por pequeño que sea, que tenga chocolate,pero, lo mismo que el café, en pqueñas cantidades, ya se sabe, el corazón...
4.- Me encantan las motos. No tengo moto, pero las custom me apasionan y me flipan a partes iguales.
5.- Me encanta la música. Antes de dormir deambulo durante una hora por mi casa con mis megacascos y mi mini ipod escuchando lo que sea, a veces música de otros, a veces mi propia música.
6.-Me encanta el cine. Sobre todo esas peliculas que nos muestran temáticas sociales, la vida tal y como es, cruda realidad.
7.-Me encanta el fútbol. Lo siento, pero es así...que puedo hacer?
8.- Me encanta estar con mi gente y con gente no sólo me refiero a mi familia. Siempre he pensado que mi familia no sólo la componen los que tienen mi misma sangre, sino aquellos que están siempre ahí.
9.- Me encanta ella. Su sentido del humor, sus ojos, todo. Por ser y dejar ser.
10.-Me encantan los Pin y Pon. Lo de antes, no los de ahora. Los de ahora son feos,feos. (Hago llamamiento, porque he perdido mis Pin y Pon chico y chica y quiero unos nuevos!!HELP!)


No sé porque me ha salido hoy esta entrada, ni porque he puesto estas cosas, que me encantan, pero que seguro que si pienso un poco más puedo poner más cosas que me encantan, pero creo que estas 10 son las que he hecho este finde en el que me he dado cuenta de algunas cosas que dejo para entradas posteriores.

Buenas noches y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario