lunes, 15 de noviembre de 2010

Lip Service


Si, he caido. Es saber que hay una serie de temática y zas! no tardo mucho en engancharme a ella. Pero creo que no soy la única. Al principio me sentía como una novia infiel,me explico. Después de 6 años de ver y esperar con ansia The L Word, empezar a ver y a vivir otra serie de la misma temática y encima que te guste...no sé, es algo raro, pero me gusta.


Creo que son inevitables las comparaciones entre Lip Service y TLW. Todos las hacemos, pero me quedo con que, tal vez, y sólo tal vez, Lip Service nos muestra un grupo boller más acorde con el estatus social y económico que podamos tener muchas de nosotras. Pero para mi, TLW es y será mi serie de cabecera, hay cosas que no puedo cambiar. Me mola el rollo Frankie, no sé, ese rollo self destrustive, que creo que yo tengo muchas veces, aunque claro, si me pongo a pensar, tb tengo un rollo Tess, las cosas más disparatadas y absurdas me pasan a mi y sólo a mi. Y también un rollo Cat, por mucho que quiera tener todo bajo control, no puedo.


El caso es que la serie toca a su fin en la primera temporada, mañana martes es el último espisodio, y yo ya quiero que nos digan que hay segunda temporada, porque después de la gran pérdida de TLW, Lip Service anima mis neuronas y mis instintos ávidos de series bollers. Que friki puedo llegar a ser...God!

1 comentario:

  1. Es el tercer blog por el que paso en el que se habla de esta serie. No, si al final tendré que engancharme. Ahora que había conseguido asumir la pérdida de TLW que tanto me ha costado...snif!

    Ya comentaré que tal =)

    Besos

    ResponderEliminar