miércoles, 17 de febrero de 2010

Con converse y a lo loco


Zapatillas tipo Converse negras, vaqueros azul desgastado y rotos, muy rotos, camiseta interios gris y camisa blanca encima y peinado "out of bed" (q para eso tengo el pelo corto). Este atuendo caracteriza mis fines de semana. No exactamente el mismo siempre, no me vayan a malinterpretar los lectores, hay variedades en los vaqueros, en las camisetas, en las camisas,, pero básicamente, suelo llevar puesto el eslogan "I´m looking very Shane today". No es cuestión de imitaciones, ni muchisimo menos, es cuestión de que me mola ir así y es más me siento bien así, no obstante, cuando me pongo otra cosa es mi propia familia y mis propios amigos, los que me dicen que vuelva a mis origenes y me deje de experimentos.


Sin embargo, siempre hay alguna listilla,(si,si, listilla, porque por lo general, suelen ser del género femenino) hace algún comentario del tipo "una mujer maquillada y con tacones gana mucho". WTF?! Depende de para qué y para quién, digo yo.


Curro de enfermera y recuerdo a la perfección el "proceso de selección" que siguieron a la hora de incorporarnos al hospital de nueva apertura. LLegué a un hotel de 4 estrellitas, pijo, con spa, con un calor en la cosata levantina, de esos de 42º C a la sombra, con mis gafas tipo aviador, mis converse negras, por supuesto, mis pantalones vaqueros negros y una camiseta roja, sin bolso ni nada por el estilo. Allí estaba gente de los más variopinto, pero la norma eran chicas de pelazo largo y rubio con mechas, pantalón mega ajustado, taconazo y uñas de gel. Bueno, pues tanto ellas como yo obtuvimos el mismo resultado y hoy por hoy trabajamos codo con codo. En otro tipo de trabajo puede que esa imagen hubiese valido más?tal vez. Para una tienda de ropa? pues depende si vas a "Breska" que diría mi abuela, y eres, alta, rubia, delgada y con taconazo,pues sí, pero en cualquier tienda del mercado de Fuencarral, por ejemplo, me cojen a mi con mis pintas.



Ains...cuando yo os diga que en mi curro hay mucha lumbrera....creerme queridos, creerme.


Todo esto para decir que cada uno lleve las pintas que lleve, porque todos somos y vamos guapos, como mejor nos sintamos y sin artificios.
Además pareceremos guapos dependiendo de los ojos que nos miren.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me ha creado una curiosidad enorme por ver una foto tuya y saber cómo eres. No sé, creo que es porque en según qué chicas, ese look dominguero o no tan dominguero que describes me parece que les queda cojonudamente bien y también porque me gusta ponerle cara a la gente a la que leo, soy "asíN" de cotilla. xDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yeeah, i'm looking very shane today too.....xDxD


    Muako!

    ResponderEliminar