martes, 23 de febrero de 2010

Mamás.

Dos amigas fueron mamás el pasado diciembre. El sábado vinieron a casa con la niña y mantuvimos una conversación de esas que sólo puedo mantener ocn gente corriente. Hablabamos de la importancia que tiene el ser homosexual y padre o, en este caso, madre en la vida. La sobrina de Leo, hace 2 meses no entendía que el bebé recién nacido tuviese dos mamás, pero el sábado llegó, y se comía al bebé a besos, preguntando pos sus mamis, como ella las llama. Te das cuenta entonces, la gran influencia que los padres tienen sobre los hijos. Si le dices a tu hijo que tener dos mamás o dos papás es tan normal como la vida misma, al menos la de este siglo, el niño o niña lo tomará por normal, pero si te refieres a las familias homosexuales, como maricones o lesbianas de mierda, tu hijo se reirá de esa niña y se creerá que es un ciudadano de primera, frente a esa pobre niña que será de segunda.

Estoy orgullosa de mis padres en este sentido. Ellos, que nacieron a mitad del siglo XX, por los años 50, donde no se podía ni respirar sin tener miedo, sólo sieras diferente, calor está, ellos siempre me enseñaron que todos eramos iguales, amasemos a quien amasemos. Y sin embargo, gente que ha nacido en plena democracia y libertad, sigue despreciando y menospreciando a homosexuales refiriendose a ellos como maricones o lesbianas. No hablemos ya de aquellos que, como mis padres nacieron en los 50 y piensan como los últimos que cité...si Franco levantase la cabeza!




1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario. ^^ La abuela está mejor y mi padre está dolorido, con un drejane porque ha tenido hemorragia, pero al fin operado y por laparoscopia. Yo también sabía más o menos de qué iba la cosa, aunque yo solo estuve un mes en quirófano. Eso sí, estaba sola por hacer las prácticas a destiempo y me tenían super mimada, así que vi de todo y aprendí un montón. xDDD

    Me ha gustado mucho tu entrada. Yo me veo siendo parte de una familia de dos mamás y educando a mis hijos en la diversidad, así que me alegra mucho ver cómo otras familias lo hacen y les va yendo bien poco a poco.

    Un abrazo y mucha suerte y salud para que las dos mamás puedan darle lo mejor a su bebé.

    ResponderEliminar