martes, 18 de mayo de 2010

Comienzo de semana

El fin de semana nos ha dejado visitas de otras tierras, de tierras gallegas para ser exactos. Es genialq ue amigas que se fueron lejos vuelven durante unos días, para demostrar que todo sigue igual y que a pesar de la distancia seguimos siendonos igual de fieles.

El fin de semana también nos ha traido salidas nocturnas, cenas donde nos intentan cobrar cosas que no nos hemos comido y cafés a medianoche en lugar de copas. Claro, que imaginar la mezcla del mojito después del café...acabamos bailando el baile chuminero de Lydia Lozano, y es que a frikis no nos gana nadie. También recordamos a Antonio Flores y sus cosas, sus canciones y sus rarezas, y nos dimos cuenta que hace 15 que teníamos 15 y eso es un poco desilusionante...nada que otro mojito no pueda solucionar!^^

En fin. Que el fin de semana ha sido muy productivo, pero ahora queda la dura semana de doblajes de turno y trabajo,trabajo y más trabajo...seremos positivos, quedan 2 días menos para el proximo finde!^^

3 comentarios:

  1. Me alegro que hayas pasado un buen finde y sobre todo en buena compañía. Hace 15 yo tenía... 12! Jeje, qué chica soy! xDDDDDDDDDDDD

    Que pases buena semana y eso, a disfrutar del próximo finde.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Qué coño!!!! ¿Cómo he contao?! Hace quince yo tenía 8 años!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD Más chica todavía!!! xDDDDDDDD Dios, estoy fatal, ya no sé ni contar...

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, me apunto a seguirte, si no pones objecion!
    Un saludito

    ResponderEliminar