jueves, 27 de mayo de 2010

Retro


En puertas de irme a pasar un fin de semana a Madrid con la familia política, sobrina de 3 años y viaje al parque Warner incluidos!^^ Os podeis imaginar lo bien que lo pasaré!


En puertas también de volver a comprarme un reloj CASIO. Si, han vuelto a estar de moda. El aire retro, ya sabeis que me encanta y creo que me pensaré en comprarme alguno de los modelos expuestos en la foto...aunque claro...hoy una lista nos ha dicho a otra compañera y a mi que si viniese una mierda y fuese del pasado y estuviese de moda, también los la comprariamos...las dos nos hemos quedado con una cara de WTF??! en fin...


A pasar buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Pues si a ti te gusta, ni dudes en hacerte con uno... lo que digan las listas... buaaa!!!

    Yo hace años tenia el segundo, o parecido era!!! ^___^

    Que lo pases muy bien en la Warneeeeeer!!! Me darás envidia! Nunca he ido y tengo ganas!!! jejeje.

    Un besaaaazooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia creciendo. Por todo. Por la familia política, por la Warner, por Madrid, por el reloj...

    Ains.

    ResponderEliminar
  3. yo kiero yo kiero yo kieroo!!
    tanto relax y diverson!
    me alegro por vos..
    kiss

    ResponderEliminar