jueves, 20 de mayo de 2010

Todas las chicas son hetero, hasta que dejan de serlo.

Y que gran verdad!!

Todo esto viene a que de un tiempo a esta parte mis amigas y yo nos hemos montado un maratón de L. Me explico. Cada una ha ido cogiendo el que, a su juicio, ha sido el mejor capítulo de cada temporada y nos los hemos ido viendo todos. Hemos empezado por la temporada 1. cada una ha elegido uno. A mi, muy sinceramente, el mejor de todos me pareció el capitulo 2. Casi me memo de la risa con la frase en ciernes, la que da título a mi entrada de hoy, y también cuando van al club de golf para ver si Miss Lara Perkins (acordaos de la sonrisa Bette cuando dice esto en el capi 2) era o no gay. Además es la primera vez que aparece la palabra gaydar y a mi me encanta, que quereis que os diga.

Pero bueno, como no me caracterizo por el egoismo, bueno, en lo que a ver L y comentar se refiere...tal vez un poco, decía, que como no me caracterizo por el egoismo, hoy dejo un video en honor de mi gran amiga A. (mentengo su anonimato, ya sabeis) A es mega fan de Marina y mega fan de Jenny y para ella su mejor episodio, fue aquel en el que Tim descubre a Jenny y Marina, digamos...en una postura un tanto sospechosa!xDD

Y como es una gran amiga y yo la adoro, ahí va mi video de la primera temporada para ella. Que sé que le va a encantar! Además prometo contar como sigue nuestro maratón L. La próxima vez con la temporada 2...

Video va!!!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu dedicatoria!!!!!!!

    En mi defensa debo añadir que me gusta Jenny y Marina porque cuenta parte de mi vida. Yo fui una Marina en su día y tuve una Jenny con su Tim y todo. Me siento muy representada en esta historia porque yo lo vivi muy parecido, sólo que a mi no me pillaron comiendole el conejo a la Jenny... es lo mejor del capítulo lo he estado buscando por youtube pero sólo hay mierdacas con música ñoña, pero seguro que sabeis la escena que os digo...

    Vivan las Marinas y las Jenny de la vida real!!!!!!!

    Y si querida mia, todas son bolleras hasta que se demuestra lo contrario, que gran sabiduria la de Bette.

    ResponderEliminar
  2. Ay ay, me encanta la escena del vídeo, con Shane metiéndose dronjas y todo. Pero bueno, qué no me encanta a mí de L... xD

    Qué buenos momentos los de la temporada primera, cuando una bollito pequeña e inexperta como yo va descubriendo todo el mundo de las grandes bolleras de L.A. (como el "Diario de los Grandes Felinos" que ponen en La 2 por la tarde, xDDDDD). Estas cosas me hacen querer ver de nuevo la serie y no! Ahora mismo estoy con Física o Química para empaparme bien de mi diosa Ana Milán, así que no quiero desviarme (ups, demasiado tarde) xDDDDDDD

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos jeje

    yo he empezado a ver la cuarta en español porque siempre la he visto subtitulada
    no puede resistirse una de vez en cuando a hacer revisionados xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buena eleccion la tuya.. Quien mas quien menos siempre acabamos haciendo un "analizado" a las personas que nos parecen interesantes, y a veces, (un poco cruelmente), a las que no tambien..
    Y ese capitulo deja claro, que los estereotipos, aunque a veces se cumplan, son una basura..
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja "Let's do it"........también es mi capitulo favorito de la 1 temporada....*.*

    Viva L!!!!! Las echo de menooooos! :__(

    ResponderEliminar