jueves, 6 de mayo de 2010

Vocaciones

No hay nada como que los tuyos te recuerden tus orígenes. No me refiero al sitio del que procedes, ni tampoco a la familia a la que perteneces, ni quienes son tus amigos, eso de sobra es conocido por cada uno de nosotros. en este caso me refiero a las cosas que haces y que haces bien.

De un tiempo a esta parte mi vocación musical se quedó de lado. el trasladarme a vivir a otra provincia hizo que mi música por llamarla de alguna manera, se quedara estancada, en el sentido de que el componer canciones y cantarlas no era posible, ya que no disponía de mis amigos con los que hacía estas cosas. Pero claro, sólo también se puede componer muchas cosas y muy buenas. Las experiencias vividas en estos últimos años creo que dan para mucho. Reencuentros, desamores, rechazos, flechazos, nuevas amistades, pérdidas de seres queridos, desengaños con amigos, traiciones y un largo etcétera que puede dar mucho de sí para un buen material. Sin ningún tipo de fin en un principio. Tan sólo el de retomar una pasión oculta como es la compisición y esas cosas. Estoy en ello y el día que me anime compartiré con vosotros ese pedacito de mi.

2 comentarios:

  1. ooohhhh yo quiero oirte cantaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!

    Vuelve, vuelve a componer!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. este texto me suena jeje

    Soy L_Alzerav, he visto tu blog en el foro de L,
    te agrego tb a mi blog :)

    saludos!

    ResponderEliminar