miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuando nadie me ve


Como en la entrada anterior, pienso en Alejandro Sanz al escribir y no lo hago por nada en especial, quizás porque viene a tocar al pueblo alicantino que habito, y todo el mundo anda revolucionado/a con el evento.


Canta Alejandro, que cuando nadie le ve, puede ser o no ser, esa es la cuestión, que diría Shakespeare. Esta mañana sin ir más lejos me he dado cuenta de la doble vida, mejor dicho, de lo duro que es llevar una doble vida,no?Supongo que los que la llevamos lo hacemos porque queremos, o porque no nos queda más remedio, o porque creemos que no nos queda más remedio, que más da. Me he dado cuenta también de las grandes diferencias de sentir, pensar, vivir y soñar que me separan de muchas de las personas que me rodean durante gran parte del día. De más personas de las que yo creía.


Y entre tanta duda y tanto darme cuenta de las cosas me he ido de compras, que no hay nada mejor que gastar y derrochar dinerito fresco para subir el ánimo. Pero que quereis que os diga, me sigo viendo a años luz de la people, y ojo!, no confundir el tema, no es que yo me crea mejor ni peor, es simplemente que en mi vida de color y fantasía hay cosas que no entran y punto, pero como dice mi vieja y gran amiga E. (si,si,manteniendo el anonimato, que aki nos conocemos todos!) "Tia, las raras, somos nosotras". Y seremos raras, pero la doble vida es agotadora.Yo me empiezo a cansar, que quereis que os diga y un día de estos ni doble vida ni ná de ná, que me lío la manta a la cabeza y punto. Pero mientras llega ese día, seguiré con mi doble vida, que en el fondo me divierte y me hace ver como es en realidad la gente.



pd.- Y dejo foto de uno de mis idolos, porque I feel very Shane today, y punto!. Otro día pondré a mi otra gran ídola...Bimba!!!Oh yeah!

1 comentario:

  1. Ay la doble vida...que bien te entiendo....vv'

    De verdad que a veces me asustan las coincidiencias, no se si será el kharma, o alguna fuerza mística, pero yo, que no me considero una gran fan de Alejandro Sanz(lo justo y lo necesario) llevo todo el santo día cantando esta canción. Cuando puede que haga mil años que ni me acordaba de ella...qué cosas....

    un saludillo!^^

    PD: Viva el look very shane today!

    ResponderEliminar