lunes, 24 de mayo de 2010

De lunes

Los lunes son días odiados por mi. En primer lugar, porque el mayor de mis problemas, el trabajo vuelve a resurgir en mi vida después de 2 días en el más absoluto de los olvidos (este golpe, han sido 3 días, que el viernes no curré). Además, los lunes, suelo hacer un balance de lo que me espera esa semana, que incluye, limpieza de piso, poner la lavadora o lavadoras, planchar y esta semana viajecito a Madrid, que la familia me requiere y yo a ellos también. También suelo hacer balance de lo ocurrido durante el fin de semana y durante el propio lunes, no sé, rara que es una.

Recuerdo un fin de semana con mariscada. Como la menda es alérgica al marisco, se conformó con una rodajita de emperador, que me encanta!De camino a la mariscada, recuerdo que mi amiga A y yo, mantuvimos una interesante conversación. A raiz de leer en el blog de lesbicanarias que la cantante de country, Chely Wrigth había salido del armario en el programa de Oprah, no propusimos la mayor pregunta del finde, ejem... "porque en USA las tias salen tantisimo del armario y en España no?". En serio...es que no sé que le cuesta a la Panto decir que es bollo o supuestamente bollo, sería la hostia, de verdad!Entonces me haría fan de la Panto!

Con divagaciones varias, recuerdo también un fin de semana de alergia, de querer y no poder, porque ya lo dice el refrán, donde no hay mata no hay patata, y de un sinfín de cosas que han quedado reducidas a stand by, porque ha comenzado la semana y tengo cosas más importantes en las que pensar, pero ya iré contando, ya...

Y, por cierto, también A y yo,nos hemos dado cuenta que el número de videos L en youtube ha disminuido considerablemente y que se ha perdido información por un tubo!! OMG!! No puede ser!!en cuanto tenga tiempo empiezo a subir videos de L, de los momentazos, porque no encontrar la pillada de Tim a Marina y Jenny...tiene delito!

Buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. El copyright está haciendo muchísimos estragos con los vídeos, eh... Qué pena...

    Pasa buena semana y que no se te haga muy cuesta arriba el curro.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. es que los vídeos los van borrando por lo del copyright u.u

    intentaré contribuir yo tb jeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Querida!!

    Lo de la Pantoja clama al cielo!!!!!

    Una boller en toda regla por dios santo!!!

    Ese día que la panto lo diga a los cuatro vientos me dejo las patillas largas en su honor y lo hacemos día festivo en bollilandia.

    Creo que la típica excusa de que los hetero no van diciendo nada no me vale. Tenemos un la sociedad que alardea de su heterosexualidad en cada momento, hay que marcar y remarcar que existimos, sea de la manera que sea. En tu día a día y de cara a la sociedad, si no de que nos vale? La visibilidad y la naturalidad es lo primero.

    Me niego a negar parte de mi y esa es una gran parte que condiciona muchas cosas en mi vida.

    Así que desde aquí le pido a la Pantoja, si me lees panto, hazlo: sal a la calle y diles a todos que eres más bollo que un bollicao! a mi bolli, me dejarías K.O.

    ResponderEliminar