miércoles, 10 de marzo de 2010

El azote de los gays


Reconozco que leo la edición digital de EL PAIS. Y lo hago porque un euro diario es un pecado para mi economía en los tiempos que corren.


Ayer, me sorprendió la noticia, si,si, digo que me sorprendió, porque lo hizo, aunque yo diga que nada puede ya sorprenderme en esta vida.


El caso es que el senador republicano de California Roy Ashburn, uno de los más fervientes opositores a los derechos de los gays, resulta que desde el lunes se ha declarado gay, y lo ha hecho nada más y nada menos que públicamente en una radio local. Hace una semana, nuestro querido Roy de 55 añazos y padre de cuatro hijos, fue detenido por conducir borracho, como lo leen señores, después de abandonar un conocidisimo club gay. La presentadora en ciernes, le hace la pregunta al tal Roy, que sumiso, contesta "Soy gay". Entonces, por qué ha perseguido y privado de libertad a los homosexuales durante tanto tiempo? Para Roy es muy sencillo, dice el tipo, que siempre pensó que su papel era representar a sus electores y no a sus tendencias sexuales. Él que en 2005 votó en contra del matrimonio homosexual en el estado de California, o que hace poco, votó en contra de la iniciativa que quería declarar el 22 de mayo como el día de Harvey Milk, el asesinado concejal homosexual.Go Roy go!!



Evidentemente las reacciones llamando al susodicho hipócrita y demás calificativos, no se han hehco esperar.


Una vez más, se pone de manifiesto, la doble moral que existe en torno a este tipo de noticias.



(Arriba la foto del lumbreras).


1 comentario: