miércoles, 3 de marzo de 2010

Siempre atento a cada gesto


Dicen que soy una mezcla de tres carácteres, el de Alice, el de Shane y el de Bette. Mujer alfa, de fuertes convinciones en todos los planos de la vida, amiga de sus amigos, habladora compulsiva, con todos y de todo, soñadora, entusiasta y fiel a sus principios. Y una tumba. Si me cuentas algo que no debe saber nadie, no lo hará porque dicen que soy de las pocas personas que sé callarme cuando es debido y hablar sólo cuando es preciso.


Hoy es de esos días en los que estas cosas levantan el ánimo a cualquiera y más si alguno de los miembros de la tropa, te lo dicen. Porque para mi, la tropa, es como el tribunal supremo, tiene la razón por encima de todo. La tropa es un grupo diverso de gente. Familia directa e indirecta. Amigos castizos de la infancia. Amigos alicantinos. Amigos gays. Amiguisimas lesbianas y gente del curro, que parece que saben poco, pero con lo poco que saben, lo mucho que hacen.


Hoy es de esos días en los que recibo alumnos en casa y les doy clases de inglés. Me escucho 500 veces "Bad romance" de Lady Gaga. Me río. Salgo a correr. Veo el fútbol. Llamo y cultivo las relaciones familiares y de amistad. Me tomo un tequila y me voy a dormir poniendome el mundo por montera.


Pero sobre todo hoy, es cuando doy las gracias a la tropa. GRACIAS.





"...compañeros del trabajo, de la vida y del amor, compañeros de las dudas que tenga tu corazón..."




9 comentarios:

  1. Oh, sí, Bad Romance forever. Es mi tono de móvil y me pone "de buena hostia" cada vez que me suena.
    Y sí, qué buen rollo cuando la gente que de verdad te importa te hace sentir bien. Me alegra verte así de positiva y de activa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ke hermosa comparacion! yo entonces amo tu lado de Bette Porter!
    mee encanta esa foto no la habia visto!
    un saludo!
    tmb te sigo! mua!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no conocía yo este rinconcito.
    Gracias por mostrarmelo.
    Si no te importa lo visitaré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que mezcla tan deliciosa tienes entonces... yo me quedo con SHANE, mmmHH!!
    Ah!! y que buena foto.
    Clases de inglés ¿¿ah?? Yo soy mitad gringa y mitad mexicana, "pocha" pues, si ya sé que no viene al caso, pero bueno... Bye
    Nice to neet you teacher.

    ResponderEliminar
  5. Son bonitos esos días en los que realmente eres capaz de valorar lo que te rodea.

    Yo también estoy enganchada a esa canción...!

    Gracias por visitar mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tú sí que sabes, Bette Porter es única. xD

    ResponderEliminar
  7. Pon una Bette Porter en tu vida!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Interesante comentario eso de ponerte el mundo por montera,jejejeje,lo digo por aquello de estar atento a cada gesto....

    ResponderEliminar
  9. Ey! buen descubrimiento tu blog.
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar