miércoles, 31 de marzo de 2010

Fair Play

El juego limpio es una cosa que aprendí desde bien pequeña. como era hiperactiva, mi padre decidió apuntarme a varios deportes (karate y fútbol) para que me cansara y le dejase en paz, básicamente. Lo mejor es la cantidad de amigos/as que hice en ese tiempo y que conservo a día de hoy. Todos ellos, amigos, rivales, conocidos, desconocidos, nos inculcamos mutuamente aquello del "fair play", cosa qeu aplico tanto en el deporte, que a día de hoy sigo haciendo, como en la vida.

La semana pasada un conocido no practicó para nada el juego limpio en un tema. Dicho conocido me contó su versión de la historia creyendo que llevaba razón, pero para mi no la llevaba. Es más, creo que jugó sucio con el otro conocido. Resuminedo. Conocido 1 le hizo la 13 - 14 a conocido 2 y eso me disgustó la verdad. A mi ni me va ni me viene, pero son cosas que no me parecen bien. Creo que los trepas han existido y existirán, pero eso no quiere decir que a mi me parezca adecuado su comportamiento. Mi estilo es el " fair play". Creo que es más sano para todo el mundo. Además, normalmente este tipo de actos hace que la persona que los comete, a mis ojos, pierda un par de puntos en mi particular escala de valores. No digo yo que le vaya a hacer una cruz. Pero si pienso caminar delante del conocido 1 y andarme con ojo, que estas cosas ya se sabe. Quien la hace una vez la hace 2.3 y las que hagan falta.

Desde aqui digo NO a la falta de "fair play".

1 comentario:

  1. Te entiendo demasiado bien ¿eh? Yo desde pequeñita he jugado al baloncesto, pero muy a nivel de competicion y siempre he sido una fiel defensora del juego limpio (lo que me ha costado más de una discusión con ciertos individuos que pretendian pasarse dicho juego limpio por el....en fin....)Y ya esa forma de vida la apliqué a todo lo demás...(Lo que también ha tenido lo suyo xD)

    ¿Sabes? esta noche me he acordao de tu blog así de una forma muy casual y muy bonita. Estaba en el coche con la radio encendida sin prestar atencion a la música, y de pronto he oido: "donde regresa siempre el fugitivo...."(8)....y me he dado cuenta de la canción que era, y nose, me ha hecho ilusión escuchar una canción que nunca había escuchado(la conocía por la entrada en la que explicabas el por qué del título de tu blog) y relacionarla con una persona de la que apenas se, y que eso me haya hecho sonreir.

    Un beso :)

    ResponderEliminar