martes, 16 de marzo de 2010

Martes perro


Mi día ha empezado con una buena dosis deportiva. Para ser exactos de una hora y media. Así pasa, que ahora estoy activa de más.


Me pongo a leer la prensa y me encuentro diversas noticias que me hacen ver que estoy en la más absoluta de las parras.


Iker Casillas y Sara Carbonero están juntos!!OMG!! Q suerte tienen algunos. Pero, claro, el que la sigue la consigue, esto es así. Y me pongo a buscar en el wikipedia y se confirma de nuevo mi pirada de pinza. Sara Carbonero nació en el 84, lo que quiere decir que tiene 26 años, OMG! de nuevo, porque yo le echaba alguno más. Ni que decir tiene que, con pocos o muchos años, Sarita está de muy buen ver.


Una noticia que me ha encantado es la del juez que ha dictado una orden de alejamiento por homofobia. Creo que es el primer caso que se da en España. La orden, prohibe a los agresores acercarse a más de 300 metros del joven denunciante. Bueno, no está mal, teniendo en cuenta, que el acoso y las agresiones se produjeron en 2004. 6 años de retraso, pero más vale tarde que nunca.


Y para terminar, pero no por ello menos importante, veo que la revista GQ, publica un reportaje de Patricia Conde en el que sale desnuda. A ver, insunuante, diría yo. En cualquier caso está guapa, no obstante, las fotografías emulan a la gran Brigitte Bardot. Os dejo el enlace para vuestro deleite personal.






Y así, me voy del ordenador a la cocina a ver que me hago de comer para currar esta tarde de un martes perro.

1 comentario:

  1. Yo tampoco sabía eso de Casillas y Sarita Carbonero, omg, desde que se acabó Aquí Hay Tomate he ido dejando los cotilleos... Ni Sarita ni la Conde me gustan de todas formas (a la Conde es que directamente la odio, no la trago y ni me parece guapa ni graciosa ni nada). Y bueno, lo de la noticia, pues eso, más vale tarde que nunca, al menos poco a poco vamos viendo ciertos "avances" en la justicia y eso siempre está bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar