martes, 23 de marzo de 2010

Pereza


Si,si,como lo escribo. Pereza es uno de los sentimientos que me invaden cuando llega la primavera. Ganas de estar todo el día tumbada en el sofá, con el mando de la tele y viendo pelis. Además el tiempo no me acompaña, que quereis que os diga. Hoy no ha llovido, pero día nublado que te cagas y apatía por doquier.


Así que he decidido ponerme manos a la obra. He empezado con la jalea real, chute. Y la verdad es que me ha espabilado, porque me he ido a jugar al padel y por lo menos he hecho vida social, que luego he agradecido, porque me apetecía una mierda ir a jugar, pero luego,me lo he pasado, me he reido y he perdido las 5500 kalorías que me he metido en el curro esta mañana, que joder, hay días que es mejor no mirar la mesa del office. Venga de bollería y no precisamente de la que deberiamos comer, no se si se me entiende...


A ver si mejoramos con los días, según avance la primavera...

2 comentarios:

  1. Pues no eres la única con esta apatía primaveral. A mi me pasa lo que a ti, que salgo porque prácticamente no me queda más remedio, que si no... Pero después, ciertamente me alegro de hacerlo e incluso no me apetece volver y encerrarme en casa. Pero que trabajito me cuesta encontrar las ganas y el empuje de abrir la puerta y salir... jajaja.
    Es lo que tiene la primavera, que la sangre altera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! Vaya, aqui donde me encuentro también esta nublado y no apetece hacer NADA!!! Como me gustaría poder sentarme delante de la tele sin mover ni un músculo.... ayyssss... xD!

    Bueno, y cuidado con esa bolleria... jajajaja, si fuera de la otra, el efecto seria contrario, adelgazante! ^^

    Un montón de besos para ti!

    ResponderEliminar