sábado, 27 de marzo de 2010

Olvido


Olvido Gara, más conocida para el común de los mortales como Alaska, me conquisto casi desde el principio de mi vida. Serían tal vez sus pelos, negros al principio, o sus intervenciones en la fabulosa Bola de Cristal, que veía todos los días con mi hermana mayor. Además, recuerdo a los Electroduendes y me meo de la risa yo sola.


A ver, que me voy por las ramas. Decía que Alaska me encanta. Nació en Mexico en el 63 y comenzó, de manera oficial, su andadura musical en el 78. si echais la cuenta, lleva más de 31 años en activo y adaptandose a los tiempos, cual Madonna de la vida. Cantante, actriz y una de las figuras, juanto con Almodóvar, más representativa de la Movida Madrileña, en plenos años 80. Además, es uno de los principales iconos gay en nuestro país. Dice Alaska, que durante su infancia una de las series que más le marcó, junto son Star Trek, fueron Los Munster, ya se nota hija, ya! xDD


Bueno, el rollo de Alaska viene, porque hoy me he limpiado mi pisito en plan maruja total y me he escuchado la discografía de Alaska casi al completo. Si,si, que cuando me pongo a limpiar no me para nadie! Y me he dicho, recomendación al canto, que a mi Alaska me pone de muy buen humor y encima es fin de semana.


Asi que, os dejo el enlace de un tema movidito, dentro de la más absoluta "arritmia" de Alaska.






pd.- De los años A. Y...¡ que viva la movida !

2 comentarios:

  1. (L) Alaska...creo que eso me ha venido con los años, como mi gusto por Mónica Naranjo...lo que es la evolución...ya lo decía Darwin....

    Beso^^

    ResponderEliminar
  2. Ooh Alaska! :)
    creo que es uno de los mejores momentos en el desfile del Orgullo, cuando aparece ella en la última carroza ^^

    ¿Verdad que mi Top 10 mola más que el Top 50? xD aunque yo Maca la primerísima...
    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar