lunes, 8 de marzo de 2010

Menú del día.


Como dije hace tiempo, me permito recomendar algunos de mis gustos por si alguien tiene a bien seguirlos, o simplemente molestarse en verlos un ratito y luego, si te he visto no me acuerdo.


Bien, uno de mis grupos favoritos, es sin duda UH HUH HER. Si,si, ya sé lo que estais pensando, como Leisha es una de sus componentes...bueno eso puede influir, no digo que no, pero la verdad es que el gurpo me encanta, me encanta la música que hace, que quereis que os diga.


Uh Huh Her, trabaja los sonidos con lineas de muy bajo pulso, exponen sintonías envolventes y hacen un guitarreo riff que suena como si se lo hubiesen pedido prestado a los mismisimos Coldplay, todo ello con un rollo muy, muy elegante la verdad.


2 tías y 2 tíos componen la banda. De ellos, no recuerdo ni sus nombres, pero al verdad, es que tampoco me interesan demasiado. Lo que a mi me molan son ellas. La grandisima Leisha Halley, conocida de sobra por todas las fanáticas de TLW y Camila Grey, una especie de grandiosa mujer orquesta. Su primer álbum, "Common reaction", salió a la venta en agosto del 2008 y es altamente recomendable desde este rinconcito que dirijo o intento dirijir.


Esperando como agua de mayo, que Uh Huh Her, nos deleite con nuevas canciones, os dejo una de mis preferidas del primer disco.



http://www.youtube.com/watch?v=NHELW6t5Axc&feature=related

2 comentarios:

  1. Me encantan. Aunque he de reconocer que me gusta más cómo suenan The Murmurs, porque son más noventeras, más nerdies, qué sé yo, me encantan sus letras y la voz de Leisha en aquella época.
    De UHH me gusta la elegancia que destilan y el rollito electrónico, que soy yo mucho de eso.

    Gran post. Pero qué voy a decir yo, si de mayor quiero ser como Leisha.
    Besos con marca.

    ResponderEliminar