lunes, 15 de marzo de 2010

La falta de mundo me resulta molesta

Después de un fin de semana donde quemas todas las horas, la tarde de domingo resulta relajada y tranquila en el sofá. Enciendo la tele y me encuentro a la gran Carrie Bradshaw de "Sexo en Nueva York" dando una de las mejores explicaciones que he escuchado. Resulta que en el episodio en cuestión Carrie acude a una fiesta de una amiga, que se ha casado y tiene hijos. La tal amiga decide que, la persona que entre a su casa debe quitarse los zapatos para no ensuciar el suelo. Carrie, adicta empedernida a los Manolo Blahnik, al irse a casa, se da cuenta de que le han robado los zapatos. Empieza entonces el relato de Carrie, que es sencillamente lo que yo pienso. Veamos. Alguien que ni te va ni te viene, te invita a su boda. Bien. Te gastas una pasta en un vestido, encima gasolina en el desplazamiento, dinero que le das por el cubierto que te comes, no te invitan, pagas lo que te comes. Encima, si la pareja tiene hijos, les regalas algo, si te invitan a su bautizo, nuevo vestido y nueva cantidad económica que tienes que desenbolsar...conclusión, tú que ni te has casado ni te vas a casar, no ves un duro de lo que has desenbolsado, que si te pones a echar cuentas podrían ser cerca de los 3000 pavos entre hijos, bodas, y demás.Más o menos esto es lo que viene a decir Carrie. Porque, además, la amiga, cuando Carrie le dice que le pague los Monolos, le dice a Carrie que tiene unos gustos muy caros. Tócate los huevos!!


Todo esto se ha reproducido en una mañana de lunes. Pero la situación ha sido diferente. No hay pantalla de por medio, y los personajes son reales como la vida misma, aunque ojo!, que Sexo en Nueva York, representa cada vez más a una cantidad de mujeres de entre veintitantos y treintaitantos que abundan cada vez más, gracias a quien sea. Resulta que se ve muy mal por parte de un sector poblacional, que gente como yo, nos vayamos a Ibiza y nos gastemos 60 euros en pasar a una discoteca. Bueno, vale, cada uno gasta su dinero en los que le sale de los huevos, porque criticar la forma de vida de la gente? Yo no critico que una persona lleve un bolso de 150 euros, unas gafas de 120 y unos pendientes de 80 y no lo critico porque me es indiferente. Pero ahora, lo mejor es cuando alguien ha hablado de Mikonos y sus barcos "cargaitos de maricones". Porque ni puta idea de donde queda Mikonos, pero si podemos criticar a los gays y su irreverente modo de vida, pues lo hacemos. Que ya sabemos todos ,que en esta vida, la mujer hetero, casada por la iglesia, con hijos y todo ello realizado alrededor de los 30 años es la que juega en Champions, el resto de mujeres, que no quieren hijos, que no quieren ni ver a la iglesia y que son bolleras de pro, juegan en tercera regional. Y yo me pregunto...quien es la gilipollas? la que se casa, tiene hijos, no duerme por las noches, depende de su hijo y su marido, te mira de reojo cuando te cambias en el vestuario, para ver si tu tripa ha engordado un par de kilos,solo sale con el querido o no sale por la noche, ni la disfruta, no viaja tanto como antes ya que su economía se vierte en su familia o por el contrario aquella que vive la vida, la noche, el amor libre y la bandera del orgullo?

No juzguen ni critiquen, ladies and gentleman, sólo lean, vivan y no sean superdotados. Es mejor ser un poquito más tonto y llevar solo tu vida hacia delante, que ser superdotado y querer llevar la tuya y la de los demás.

2 comentarios:

  1. No me cagaría, yo amaba ambos grupos y estaba enamorada de Mark Owen. xD Ahora leo la entrada...

    ResponderEliminar
  2. No sé qué responder a esta entrada, la verdad. Por una parte estoy de acuerdo en que cada uno viva y deje vivir, yo soy así y suelo proceder de acuerdo a ello, aunque nadie me quite el ratito de cotilleo con mi madre o alguna amiga, porque cotillear es sano, OK?! xD
    Pero por otra parte, veo que criticas (y un poco duramente) a las mujeres casadas y con hijos y entonces veo un poco contradictorio que pidas respeto y tolerancia y luego hagas eso. A lo mejor es que no he entendido bien la entrada, pero es la sensación que me llevo...

    ResponderEliminar